Jump to content

Mi Primer Intento light painting

Julio Durant
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno espero sus comentarios como siempre me ayudan mucho a encontrar mis errorcillos...

saludos y haber que les parece.!

7751441602_3d9353935d.jpg

1 por Julio Durant, en Flickr

Exp 30 segundos Apertura f32 44mm ISO 100 y un pelin de recorte..

como siempre un honor que puedan pasar por aca y darme su opinion!

saludos y gracias amigos! :9lovenikon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

me gusta! es original, como haces para que no se te vea a ti?

Diria que primero, totalmente a oscuras, hace las luces de la mano, en plan Freddy Krueger y dp puesto detras de la camara ilumina a la muñeca

Sin ningun tipo de duda.Original lo es.

Pero esta caida xD

Estoy de acuerdo, ademas de estar caida a la derecha, se aprecia el final de la caja (diria yo que es una caja de algun producto SONY)

Un detalle a corregir

Saludos

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario

me gusta! es original, como haces para que no se te vea a ti?

es justo como lo indico zzrtdi...arribita!!! gracias por pasar por aca!! saluditos

Sin ningun tipo de duda.Original lo es.

Pero esta caida xD

Gracias por pasar amigo! podrias ampliarme lo de caida.?? que no lo he captado?

Diria que primero, totalmente a oscuras, hace las luces de la mano, en plan Freddy Krueger y dp puesto detras de la camara ilumina a la muñeca

Estoy de acuerdo, ademas de estar caida a la derecha, se aprecia el final de la caja (diria yo que es una caja de algun producto SONY)

Un detalle a corregir

Saludos

Gracias por pasar.. no era una caja.. es mi laptop.. lo hice asi rapido.. solo estaba probando y queria ver que tal me quedaba asi en version 1 2 3 ya esta.. jeje.. venga muchas gracias por la opinion.. tratare de corregir.. pa las proximas.. solo lo de ''caida'' no lo he terminado de captar... si alguien me lo puede ampliar para poder corregir... muchas gracias por su ayuda!!!

:bravo:

Enlace al comentario

Curiosa toma, lo de la caída se refiere en que la línea que hace ordenador portátil está inclinada hacia la derecha/abajo en lugar de estar recta.

tenia idea de que era eso pero queria estar seguro.. jeje.. muchas gracias por la aclaracion amigo!...

la toma fue rapidito y que mal que se me paso por algo esto tan importante como encuadrar perfectamente todo.. pero estaba tan emocionado por hacerlo rapido que me salio mal...

saludos y muchas gracias por la aclaracion :1good:

Enlace al comentario

Súper original. De esas fotos que te quedas un buen rato examinándolas intentando comprender cómo se hizo. Muy imaginativa, me gustó muchísimo.

muchas gracias por tu comentario amigo..!!! :lol: aunque se me cayo la foto... pues seguimos en la lucha por seguir aprendiendo.!

saludos

Enlace al comentario