Julio Durant Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Bueno espero sus comentarios como siempre me ayudan mucho a encontrar mis errorcillos... saludos y haber que les parece.! 1 por Julio Durant, en Flickr Exp 30 segundos Apertura f32 44mm ISO 100 y un pelin de recorte.. como siempre un honor que puedan pasar por aca y darme su opinion! saludos y gracias amigos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cris3 Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 me gusta! es original, como haces para que no se te vea a ti? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Sin ningun tipo de duda.Original lo es. Pero esta caida xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 12 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 (editado) me gusta! es original, como haces para que no se te vea a ti? Diria que primero, totalmente a oscuras, hace las luces de la mano, en plan Freddy Krueger y dp puesto detras de la camara ilumina a la muñeca Sin ningun tipo de duda.Original lo es. Pero esta caida xD Estoy de acuerdo, ademas de estar caida a la derecha, se aprecia el final de la caja (diria yo que es una caja de algun producto SONY) Un detalle a corregir Saludos Editado 12 de Agosto de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Durant Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 me gusta! es original, como haces para que no se te vea a ti? es justo como lo indico zzrtdi...arribita!!! gracias por pasar por aca!! saluditos Sin ningun tipo de duda.Original lo es. Pero esta caida xD Gracias por pasar amigo! podrias ampliarme lo de caida.?? que no lo he captado? Diria que primero, totalmente a oscuras, hace las luces de la mano, en plan Freddy Krueger y dp puesto detras de la camara ilumina a la muñeca Estoy de acuerdo, ademas de estar caida a la derecha, se aprecia el final de la caja (diria yo que es una caja de algun producto SONY) Un detalle a corregir Saludos Gracias por pasar.. no era una caja.. es mi laptop.. lo hice asi rapido.. solo estaba probando y queria ver que tal me quedaba asi en version 1 2 3 ya esta.. jeje.. venga muchas gracias por la opinion.. tratare de corregir.. pa las proximas.. solo lo de ''caida'' no lo he terminado de captar... si alguien me lo puede ampliar para poder corregir... muchas gracias por su ayuda!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagoon Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Curiosa toma, lo de la caída se refiere en que la línea que hace ordenador portátil está inclinada hacia la derecha/abajo en lugar de estar recta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Durant Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Curiosa toma, lo de la caída se refiere en que la línea que hace ordenador portátil está inclinada hacia la derecha/abajo en lugar de estar recta. tenia idea de que era eso pero queria estar seguro.. jeje.. muchas gracias por la aclaracion amigo!... la toma fue rapidito y que mal que se me paso por algo esto tan importante como encuadrar perfectamente todo.. pero estaba tan emocionado por hacerlo rapido que me salio mal... saludos y muchas gracias por la aclaracion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Súper original. De esas fotos que te quedas un buen rato examinándolas intentando comprender cómo se hizo. Muy imaginativa, me gustó muchísimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Durant Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Súper original. De esas fotos que te quedas un buen rato examinándolas intentando comprender cómo se hizo. Muy imaginativa, me gustó muchísimo. muchas gracias por tu comentario amigo..!!! aunque se me cayo la foto... pues seguimos en la lucha por seguir aprendiendo.! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas