Mael21 Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 (editado) Esta que os pongo es de una araña, y no me digáis que me tenia que haber acercado mas, que os ... ...les tengo yuyu, y no me acerqué mas porque ...no...yuyu. De todas maneras, si me acerqué lo suficiente(tampoco es tanto yuyu, pero es por hacer la gracia...jajajajajaj), tengo a 1:1, pero como no me gustaba como quedaba pues no las cuelgo. A ver que os parece. Cámara Nikon D300 Exposición 0,025 sec(1/40) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Tendencia de exposición -4/3 EV Flash No Flash Si sabéis su nombre, por favor me encantaría saberlo. Saludos Editado 10 de Agosto de 2012 por Mael21 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Hola Mael21, tiene nitidez en el cuerpo pero en los ojos perdió algo de foco, le falta un pelín de aire por arriba y por la derecha. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 10 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Gracias Geno por tus comentarios. Por la derecha no voy a poder, no hay mas foto, el recorte para encuadrar mejor lo tiene un poco por la izquierda, y por abajo, a la próxima tendré mas cuidado en estas cosas, en cuanto a la nitidez...grrrr...tienes toda la razón, ademas no me había dado cuenta, había visto lo de las patas, pero lo de los ojos. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosani Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Me gusta. Buena composición y mucha nitidez, pero coincido con la compañera Geno29 en que quizás le falte algo de aire por la derecga, aunque como dices si no hay más foto, pues no hay más foto, que le vamos a hacer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavier_Cebeira Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Me gusta mucho, la composición está bien aunque sería una mejora tener un poco de aire arriba a la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas