Mariano_nav Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Hola Compañeros, depues de unos pocos dias de vaccaiones (demasiados calurosos) y pocos apetecibles para hacer macros, si madrugabas no encontraba nada y hasta la noche muy activos los insectos, algo se consiguio aunque no lo que yo esperaba, ya ire subiendo poco a poco , por cierto habian muchas libelulas, pero al amaner no las veia por ningun lado, miraba en pinos, arbustros, y hasta que no salia el sol perdidas, con lo que ya estaban muy asustadizas ¿alguien sabe donde se esconde para dormir? estaba junto a un pantano un saludo D 300 Nikkor 105 iso 400 F18 1/400s _DSC4558 por santogonzales, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Hola Mariano, es dificil verlas de madrugada y tendrias que ver o saber donde van a dormir, yo en ese aspecto poco te puedo ayudar puesto que siempre afoto con el sol bien alto y con buena actividad, que se vean vivitas y coleando no durmiendo , en cuanto a la toma la veo muy bien de nitidez y el fondo precioso con esa gama de tonos pasteles tan suaves, enfocada entera , alguna sombra dura en la parte baja del posadero, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 (editado) Hola Meriano, te ha quedado bien enfocadita,incluso hasta casi todas las alas...no es facil no. La luz que tenias se nota que ni es la mejor, pero la has salvado muy dignamente. Respecto a lo de donde duermen...pues ya la verdades que a primeras horas de la mañana me cuesta mucho verlas, si me he encontrado alguna ha sido por casualidad haciendo fotos a otro bicho, y estaban pues en un posadero,eso si, mas bajito que lo normal. Un abrazo. Editado 10 de Agosto de 2012 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Hola Mariano, la verdad es que te ha quedado una excelente foto, toda enfocada y con ese fondo en varios tonos. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Pineiro Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Gran foto con un encuadre que me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Muy buena,foco clavado, buenos detalles y colores!Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Muy buena toma, todo a foco ,encuadre y composición de lujo. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Buena toma ,nitidez y compo y color bueno,la luz un poco dura y bien controlada, 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arabesco Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Te quedo de lujo un buen disparo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Buen detalle Mariano, en esta ocasión me gusta especialmente ese fondo pastelero, muy chula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Buen aporte me gusta mucho el foco clavado, un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Hola Mariano, es dificil verlas de madrugada y tendrias que ver o saber donde van a dormir, yo en ese aspecto poco te puedo ayudar puesto que siempre afoto con el sol bien alto y con buena actividad, que se vean vivitas y coleando no durmiendo , en cuanto a la toma la veo muy bien de nitidez y el fondo precioso con esa gama de tonos pasteles tan suaves, enfocada entera , alguna sombra dura en la parte baja del posadero, bonita de ver. Un saludo Tomas Hola Tomas gracias por comentar,y encantado que te guste, pues fui al atardecer aver donde se posaban y no habia manera de acercarne se espantaban y al amanacer no estaban en esoso lugares es mas rebusque por todos sitios y nadad de nada,tendre que ahorar para el 180 Un saludote Hola Meriano, te ha quedado bien enfocadita,incluso hasta casi todas las alas...no es facil no. La luz que tenias se nota que ni es la mejor, pero la has salvado muy dignamente. Respecto a lo de donde duermen...pues ya la verdades que a primeras horas de la mañana me cuesta mucho verlas, si me he encontrado alguna ha sido por casualidad haciendo fotos a otro bicho, y estaban pues en un posadero,eso si, mas bajito que lo normal. Un abrazo. Hola Jose Luis cracias por pasar y comentar,efectivamente la luz hera fuerte fue de las pocas que me dejo acercarme y mira que habian y de toods colores intentaremos otra vez a ver si hay mas suerte Un saludote Hola Mariano, la verdad es que te ha quedado una excelente foto, toda enfocada y con ese fondo en varios tonos. Enhorabuena y saludos. Cracias por pasr y comentar y me satisface leer tus comentarios Un saludote Gran foto con un encuadre que me gusta mucho. , es lo que anima a seguir afotando y subiendoun saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Buena toma ,nitidez y compo y color bueno,la luz un poco dura y bien controlada, Eso mismo. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 La nitidez y el fondo son muy buenos. Me gusta mucho la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Es fascinante! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniumx Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Muy buena toma Vecino me gusta mucho enorabuena maestro Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 16 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Muy buena,foco clavado, buenos detalles y colores!Enhorabuena! Hola Compañero pues gracias por comentar y encantado que te guste Un saludote Muy buena toma, todo a foco ,encuadre y composición de lujo. Un saludo Geno Hola Compañera pues no sabes lo que satisface leer tus comentarios , gracias por pasar Un saludote Buena toma ,nitidez y compo y color bueno,la luz un poco dura y bien controlada, 2salu2 Vicent Hola Vicent efectivamente la luz hera fuerte por la hora que esta afotada,gracias por comentar Un saludote Te quedo de lujo un buen disparo saludos Gracias por pasar y comentar y encantado que te guste un saludote Buen detalle Mariano, en esta ocasión me gusta especialmente ese fondo pastelero, muy chula. Saludos Hola Ruben pues me alegra leer estos comentarios de uno de los crack del foro Un saludote Buen aporte me gusta mucho el foco clavado, un saludo juanjo hola Juanjo pues gracias por pasar y me encanta que te guste Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 La veo bien Mariano, buena nitidez en todo el cuerpo y alas, buen control de luz y un bokeh esquisito. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Me encanta!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Buena captura, y teniendo en cuenta las condiciones, pues mayor mérito. Me quedo con la nitidez y pdc que has conseguido. Saludos y enhorabuena por tan bella toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jejabero Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Preciosa foto. Felcicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Preciosa, enhorabuena por la toma..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arabesco Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Magnifico trabajo nitidez encuadre luz y un buen fondo buen disparo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 20 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Eso mismo. Salud Gracias por pasar y comentar La nitidez y el fondo son muy buenos. Me gusta mucho la foto. Un saludo. Encantado que te guste, gracais por tus comentarios Un saludote Es fascinante! Saludos Hola pues gracais por tus gratificante comentario Un saludote Muy buena toma Vecino me gusta mucho enorabuena maestro Un saludo Hola paisano gracias por tus comentarios, aun me queda mucho por aprender para llegar a maestro, estas un poco perdido Un saludote La veo bien Mariano, buena nitidez en todo el cuerpo y alas, buen control de luz y un bokeh esquisito. Saludos, Lecina Hola pues encantado que la veas asi con tan buenos ojos y gracias por tus comentarios Un saludote Me encanta!! Saludos Hola pues encantado de que te encante y gracias por comentar Un saludote Buena captura, y teniendo en cuenta las condiciones, pues mayor mérito. Me quedo con la nitidez y pdc que has conseguido. Saludos y enhorabuena por tan bella toma. Hola pedro encantado y agradecido de que comentes Un saludote Preciosa foto. Felcicidades Muchas gracias y me alegra que te guste Un saludote Preciosa, enhorabuena por la toma..!! gracias por comentar y encanmtado que te guste Un saludote Magnifico trabajo nitidez encuadre luz y un buen fondo buen disparo saludos Muchas gracais por tus comentarios Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas