Jump to content

Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Compañeros, depues de unos pocos dias de vaccaiones (demasiados calurosos) y pocos apetecibles para hacer macros, si madrugabas no encontraba nada y hasta la noche muy activos los insectos, algo se consiguio aunque no lo que yo esperaba, ya ire subiendo poco a poco , por cierto habian muchas libelulas, pero al amaner no las veia por ningun lado, miraba en pinos, arbustros, y hasta que no salia el sol perdidas, con lo que ya estaban muy asustadizas ¿alguien sabe donde se esconde para dormir? estaba junto a un pantano

un saludo

D 300

Nikkor 105

iso 400

F18

1/400s

 

7752288208_385d4fd5d4_b.jpg

_DSC4558 por santogonzales, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano, es dificil verlas de madrugada y tendrias que ver o saber donde van a dormir, yo en ese aspecto poco te puedo ayudar puesto que siempre afoto con el sol bien alto y con buena actividad, que se vean vivitas y coleando no durmiendo :lol: , en cuanto a la toma la veo muy bien de nitidez y el fondo precioso con esa gama de tonos pasteles tan suaves, enfocada entera , alguna sombra dura en la parte baja del posadero, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Meriano, te ha quedado bien enfocadita,incluso hasta casi todas las alas...no es facil no. La luz que tenias se nota que ni es la mejor, pero la has salvado muy dignamente.

Respecto a lo de donde duermen...pues ya la verdades que a primeras horas de la mañana me cuesta mucho verlas, si me he encontrado alguna ha sido por casualidad haciendo fotos a otro bicho, y estaban pues en un posadero,eso si, mas bajito que lo normal.

Un abrazo.

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano, es dificil verlas de madrugada y tendrias que ver o saber donde van a dormir, yo en ese aspecto poco te puedo ayudar puesto que siempre afoto con el sol bien alto y con buena actividad, que se vean vivitas y coleando no durmiendo :lol: , en cuanto a la toma la veo muy bien de nitidez y el fondo precioso con esa gama de tonos pasteles tan suaves, enfocada entera , alguna sombra dura en la parte baja del posadero, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas gracias por comentar,y encantado que te guste, pues fui al atardecer aver donde se posaban y no habia manera de acercarne se espantaban y al amanacer no estaban en esoso lugares es mas rebusque por todos sitios y nadad de nada,tendre que ahorar para el 180

Un saludote

Hola Meriano, te ha quedado bien enfocadita,incluso hasta casi todas las alas...no es facil no. La luz que tenias se nota que ni es la mejor, pero la has salvado muy dignamente.

Respecto a lo de donde duermen...pues ya la verdades que a primeras horas de la mañana me cuesta mucho verlas, si me he encontrado alguna ha sido por casualidad haciendo fotos a otro bicho, y estaban pues en un posadero,eso si, mas bajito que lo normal.

Un abrazo.

Hola Jose Luis cracias por pasar y comentar,efectivamente la luz hera fuerte fue de las pocas que me dejo acercarme y mira que habian y de toods colores

intentaremos otra vez a ver si hay mas suerte

Un saludote

Hola Mariano, la verdad es que te ha quedado una excelente foto, toda enfocada y con ese fondo en varios tonos. Enhorabuena y saludos.

Cracias por pasr y comentar y me satisface leer tus comentarios

Un saludote

Gran foto con un encuadre que me gusta mucho.

, es lo que anima a seguir afotando y subiendo

un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena,foco clavado, buenos detalles y colores!Enhorabuena!

Hola Compañero pues gracias por comentar y encantado que te guste

Un saludote

Muy buena toma, todo a foco ,encuadre y composición de lujo.

 

Un saludo

Geno

Hola Compañera pues no sabes lo que satisface leer tus comentarios , gracias por pasar

Un saludote

Buena toma ,nitidez y compo y color bueno,la luz un poco dura y bien controlada,

 

2salu2

 

Vicent

Hola Vicent efectivamente la luz hera fuerte por la hora que esta afotada,gracias por comentar

Un saludote

Te quedo de lujo un buen disparo saludos

Gracias por pasar y comentar y encantado que te guste

un saludote

Buen detalle Mariano, en esta ocasión me gusta especialmente ese fondo pastelero, muy chula.

 

Saludos

Hola Ruben pues me alegra leer estos comentarios de uno de los crack del foro

Un saludote

Buen aporte :bravo:;) me gusta mucho el foco clavado, un saludo juanjo

hola Juanjo pues gracias por pasar y me encanta que te guste

Un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo. Salud

Gracias por pasar y comentar

La nitidez y el fondo son muy buenos. Me gusta mucho la foto.

Un saludo.

Encantado que te guste, gracais por tus comentarios

Un saludote

Es fascinante! Saludos

Hola pues gracais por tus gratificante comentario

Un saludote

Muy buena toma Vecino me gusta mucho enorabuena maestro

Un saludo

Hola paisano gracias por tus comentarios, aun me queda mucho por aprender para llegar a maestro, estas un poco perdido

Un saludote

La veo bien Mariano, buena nitidez en todo el cuerpo y alas, buen control de luz y un bokeh esquisito.

Saludos,

Lecina

Hola pues encantado que la veas asi con tan buenos ojos y gracias por tus comentarios

Un saludote

Me encanta!! Saludos

Hola pues encantado de que te encante y gracias por comentar

Un saludote

Buena captura, y teniendo en cuenta las condiciones, pues mayor mérito.

 

Me quedo con la nitidez y pdc que has conseguido.

 

Saludos y enhorabuena por tan bella toma.

Hola pedro encantado y agradecido de que comentes

Un saludote

Preciosa foto. Felcicidades

Muchas gracias y me alegra que te guste

Un saludote

Preciosa, enhorabuena por la toma..!!

gracias por comentar y encanmtado que te guste

Un saludote

Magnifico trabajo nitidez encuadre luz y un buen fondo buen disparo saludos

Muchas gracais por tus comentarios

Un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...