Jump to content

Laura...

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El sol cascaba duro y en todo lo alto (se hace notar en su camisa blanca y nariz), pero es lo que tienen los robados...una sola oportunidad. 105mm macro.

Saludos.

Camera Model: NIKON D700

Focal Length (35mm Equiv): 105 mm

Exposure Time: 1/250 sec

F-Number: f/6.3

Exposure Program: Manual

ISO Speed Rating: 200

Subject Distance: 1.26 m

Metering Mode: Center Weighted Average

Flash: No Flash

7752263876_6cfe1aa72f_b.jpg

7752265792_42458e093a_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

Felicidades a ti y a la chica (guaísima), sin duda me quedo con la primera toma, me gusta más aunque, si te digo la verdad, me gustaría ver más luz, más gama tonal, es decir que el blanco que, en este caso no es blanco sino "menos" blanco lo fuera más, creo que potenciaría su rostro, la camisa. Tienes un supermodelo para fotografiar, je.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola compañero,

... si te digo la verdad, me gustaría ver más luz, más gama tonal, es decir que el blanco que, en este caso no es blanco sino "menos" blanco lo fuera más, creo que potenciaría su rostro, la camisa...

Hola Iker, ¿me lo puedes explicar de modo que un tarugo como yo lo entienda? :))

Un saludo

Enlace al comentario

Lasso, compi, no es que un "tarugo" como tu no lo entienda, es que un TARUGO como yo, no se ha explicado bien, lo siento.

Lo primero decirte que es un simple opinión la que voy a dar y claro, habrá cientos de expertos que te podrán -seguro que lo harán- una mejor crítica u opinión de tu foto, pero bueno, vamos al grano.

Una mania que tengo (y ya conoces mis fotos), es que haya un negro absoluto (aunque sea un pixel) y un blanco absoluto (auqnue sea un pixel), con esto lo que quiero decir es que me gusta ver tooooda la aplitud de gamas de grises, desde el más negro, pasando por todas las gamas, hasta llegar al blanco, te repito, es una de tantas manias que tengo al hacer fotos y, si bien es verdad, volviendo a ver la foto en blanco y negro que hiciste, la gama (el histograma) debe de ser bastante amplio, casi tocandose los dos extremos, quizá si le hubiera dado un empujoncito de luz al rostro, algo natural, un punto de nada. Todo esto, repito, es a gusto personal, lo que si (con todo respeto), la modelo es muy, muy gapa.

Gracias por compartir tus trabajos, ya sabes que siempre aprendemos al verlos,

Buen domingo!

Enlace al comentario

Lasso, compi, no es que un "tarugo" como tu no lo entienda, es que un TARUGO como yo, no se ha explicado bien, lo siento.

Lo primero decirte que es un simple opinión la que voy a dar y claro, habrá cientos de expertos que te podrán -seguro que lo harán- una mejor crítica u opinión de tu foto, pero bueno, vamos al grano.

Una mania que tengo (y ya conoces mis fotos), es que haya un negro absoluto (aunque sea un pixel) y un blanco absoluto (auqnue sea un pixel), con esto lo que quiero decir es que me gusta ver tooooda la aplitud de gamas de grises, desde el más negro, pasando por todas las gamas, hasta llegar al blanco, te repito, es una de tantas manias que tengo al hacer fotos y, si bien es verdad, volviendo a ver la foto en blanco y negro que hiciste, la gama (el histograma) debe de ser bastante amplio, casi tocandose los dos extremos, quizá si le hubiera dado un empujoncito de luz al rostro, algo natural, un punto de nada. Todo esto, repito, es a gusto personal, lo que si (con todo respeto), la modelo es muy, muy gapa.

Gracias por compartir tus trabajos, ya sabes que siempre aprendemos al verlos,

Buen domingo!

Muchas gracias Iker, ahora lo he entendido perfectamente. :1good:

Saludos.

Enlace al comentario

Peazo retrato, preciosa mujer... y peazos ojos que te atrapan...

Guapa fotografía Paco. :bravo:

Un saludo.

José Antonio

Editro: me quedo con la de B/N.

Ya quisiera que retratos con preparación quedaran como este robado, estupendo, un abrazo.

Espectacular amigo Paco, los dos procesados me gustan. Enhorabuena

Saludos

Gracias compañeros, la chica se sale de guapa, palabrita les doy.

Saludos.

Enlace al comentario

lasso un retrato fenomenal los dos virados están de lujo, la modelo guapísima con esa preciosa mirada. Felicidades y saludos.

Por cierto el 105 es genial.

Preciosa. A pesar de la luz y las sombras desperdigadas.

Saludos de verano.

Espectaculares imágenes, me gusta más en B/N, y modelo de lujo.

Un cordial saludo.

Gracias y sí que es de una chica muy guapa.

Saludos y buenas noches.

Enlace al comentario

Peazo de retrato que te has marcado; claro que con semejante modelo... la cosa esta mas facililla. ejejje

A mi me gusta mucho mas la primera version.

Saludos

Precioso retrato me encanta la mirada,me gusta mas la primera,un saludo

La primera a mi parecer es mucho mas bonita! Vaya ojo tiene la modelo... vaya robado mas bueno!

Saludos.

Gracias compañeros.

Saludos.

Enlace al comentario

¡Qué foto Lasso! Opinar ante tal perfección fotográfica serìa una osadía. Gracias por mostrarla.

Un cordial saludo

Me quedo con la de B/W, ojazos que tiene la chica. Para ser un robado la has pillado en un buen momeno :)

Eso es un retrato y una retratada preciosa !!!

Felicidades.

Joaquin

Sí que es muy guapa, gracias compañeros.

Saludos.

Enlace al comentario