Jump to content

Laura...

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

HOLA compañero, me gusta ver a los genios del byn haciendo retrato.

Más que una opinión son preguntas para aprender de las fotos y de sus luces. 3

Tenemos luces altas y fuertes. Descansan en la nariz, luego inventan sobras. Estas sombras tienen tendencia a la izquierda de la foto, se ve en la camisa, pero debajo de la nariz tenenos la zona más oscura, quizás provocada por la mejilla, a la derecha y la clara a la izquierda.

Procesaste por ahí ? Cuénteme usted para saber más sobre la luz.

Gracias. y no te digo nada de la belleza de la chica, porque nadie mejor que tu lo sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un retrato fantastico Iasso, aunque no lo tuviste muy dificil, precioso rostro, me quedo sin duda con el byn,

Un saludo compañero.

Sin desmerecer el peazo de foto que te has marcao, me quedo con esos ojazos. Brillante

Vaya flashazo!!!! De mirada digo <_< . Todo perdonado, amén de que lo supiste negociar bien para un retrato fresco y estupendo. Un saludo.

¡¡Vaya ojazos!! Has resuelto muy bien lo de tener el sol tan arriba. Enhorabuena.

Gracias a los cuatro por pasar y comentar. Me alegro que les gusten los ojos de la chica :))

Saludos.

Enlace al comentario

HOLA compañero, me gusta ver a los genios del byn haciendo retrato.

Más que una opinión son preguntas para aprender de las fotos y de sus luces. 3

Tenemos luces altas y fuertes. Descansan en la nariz, luego inventan sobras. Estas sombras tienen tendencia a la izquierda de la foto, se ve en la camisa, pero debajo de la nariz tenenos la zona más oscura, quizás provocada por la mejilla, a la derecha y la clara a la izquierda.

Procesaste por ahí ? Cuénteme usted para saber más sobre la luz.

Gracias. y no te digo nada de la belleza de la chica, porque nadie mejor que tu lo sabe.

Acertaste de pleno, bajé luces a la nariz ya que el sol le cascaba en todo lo alto, la sombra es de la mejilla, la dejé tal cual, bajé luces a los blancos, le di un suave desenfoque Gaussiano, algo de nitidez a los ojos y poco más. Gracias por tu interés. :manoup:

Saludos.

Enlace al comentario

Las dos son muy chulas Paco,esa nitidez en los ojazos sumada a la suavidad de su piel pues todo un fotón!!!

Oyé,que la modelo te ayudo mucho...es muy guapa!!

Un saludo!

Lastima lo del cuello de la camisa, pero espectacular la foto/robado. Un saludo.

Gracias a ambos por pasar y dejar sus impresiones.

Saludos.

Enlace al comentario