lasso Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Precioso retrato... la modelo guapisima!!! Menudos Ojos!!! Me gusta la toma y mas sabiendo que es un robado. Saludos Magnífica en todos los sentidos, vaya nitidez. Saludos. Gracias por pasar y dejar sus impresiones..Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 ¡Que ojos y que sonrisa tan bella tiene Laura! Precioso retrato que te has marcado compañero. Un saludo. Gracias egon.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Un retrato fantastico Iasso, aunque no lo tuviste muy dificil, precioso rostro, me quedo sin duda con el byn, Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCARLAP Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Sin desmerecer el peazo de foto que te has marcao, me quedo con esos ojazos. Brillante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Vaya flashazo!!!! De mirada digo . Todo perdonado, amén de que lo supiste negociar bien para un retrato fresco y estupendo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 ¡¡Vaya ojazos!! Has resuelto muy bien lo de tener el sol tan arriba. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 HOLA compañero, me gusta ver a los genios del byn haciendo retrato. Más que una opinión son preguntas para aprender de las fotos y de sus luces. 3 Tenemos luces altas y fuertes. Descansan en la nariz, luego inventan sobras. Estas sombras tienen tendencia a la izquierda de la foto, se ve en la camisa, pero debajo de la nariz tenenos la zona más oscura, quizás provocada por la mejilla, a la derecha y la clara a la izquierda. Procesaste por ahí ? Cuénteme usted para saber más sobre la luz. Gracias. y no te digo nada de la belleza de la chica, porque nadie mejor que tu lo sabe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Belleza y calidad unidas en la fotografía, bello retrato, me gustan las pecas, las pequeñas arrugas de la sonrisa, todos los detalles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Un retrato fantastico Iasso, aunque no lo tuviste muy dificil, precioso rostro, me quedo sin duda con el byn, Un saludo compañero. Sin desmerecer el peazo de foto que te has marcao, me quedo con esos ojazos. Brillante Vaya flashazo!!!! De mirada digo . Todo perdonado, amén de que lo supiste negociar bien para un retrato fresco y estupendo. Un saludo. ¡¡Vaya ojazos!! Has resuelto muy bien lo de tener el sol tan arriba. Enhorabuena. Gracias a los cuatro por pasar y comentar. Me alegro que les gusten los ojos de la chica :))Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Belleza y calidad unidas en la fotografía, bello retrato, me gustan las pecas, las pequeñas arrugas de la sonrisa, todos los detalles Gracias Manuel Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 HOLA compañero, me gusta ver a los genios del byn haciendo retrato. Más que una opinión son preguntas para aprender de las fotos y de sus luces. 3 Tenemos luces altas y fuertes. Descansan en la nariz, luego inventan sobras. Estas sombras tienen tendencia a la izquierda de la foto, se ve en la camisa, pero debajo de la nariz tenenos la zona más oscura, quizás provocada por la mejilla, a la derecha y la clara a la izquierda. Procesaste por ahí ? Cuénteme usted para saber más sobre la luz. Gracias. y no te digo nada de la belleza de la chica, porque nadie mejor que tu lo sabe. Acertaste de pleno, bajé luces a la nariz ya que el sol le cascaba en todo lo alto, la sombra es de la mejilla, la dejé tal cual, bajé luces a los blancos, le di un suave desenfoque Gaussiano, algo de nitidez a los ojos y poco más. Gracias por tu interés. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 gracias a usted, por enseñar. Me gustaría que participase en retrato, en la serie " y ahora me toca a mi - ? Se atreve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Me gustaría que participase en retrato, en la serie " y ahora me toca a mi - ? Se atreve Gracias pero es un subforo en el que me sentiría extraño, gracias por la invitación ;-) Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Las dos son muy chulas Paco,esa nitidez en los ojazos sumada a la suavidad de su piel pues todo un fotón!!! Oyé,que la modelo te ayudo mucho...es muy guapa!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mosseganasos Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Lastima lo del cuello de la camisa, pero espectacular la foto/robado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Las dos son muy chulas Paco,esa nitidez en los ojazos sumada a la suavidad de su piel pues todo un fotón!!! Oyé,que la modelo te ayudo mucho...es muy guapa!! Un saludo! Lastima lo del cuello de la camisa, pero espectacular la foto/robado. Un saludo. Gracias a ambos por pasar y dejar sus impresiones.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas