amchcastro Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Hola a Todos, les dejo esta fotografía para que me den sus consejos. Desde ya les agradezco Datos: Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/7.1 Lente 50 mm CAMIóN FORESTAL por AMCH2009, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mosseganasos Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Este camión tiene mas experiencia que todos nosotros juntos, precioso el B&W. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Un camión precioso. Casi parece humano, tan destartalado. Creo que le habría venido bien un encuadre más abierto. Se ve excesivamente encajonado. Y al fondo yo le daría un repasito, en la parte izquierda casi se come al camión... Por lo demás, chulo y un procesado igualmente chulo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 La toma tiene la misma (o más) fuerza que el camión en sus mejores tiempos, un B&N tremendo, un plano un poco más abierto sí. Enhorabuena, es una magnífica edición, al menos para mi gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Buena toma, contraste en su punto, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amchcastro Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Hola a todos. Gracias por darse el tiempo de responder. La verdad no podía abrir el encuadre detrás del camión, porque habían elementos que no me gustaban. Me alegro que les haya gustado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas