yoque Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 dani torres, las ventas y... una noche de verano Distancia focal 200mm Velocidad de obturación1/1250 sec Apertura f/3.2 ISO/Pelicula 1250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 (editado) Quita esos puntos de ahí capullo!!! jajajajajajajaajaja Tienes el mismo gusto que el que fabricó el chandal del equipo español olímpico Editado 10 de Agosto de 2012 por Carras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 10 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Quita esos puntos de ahí capullo!!! jajajajajajajaajajaTienes el mismo gusto que el que fabricó el chandal del equipo español olímpico Que puntos???? XDDD si todo estaba ahí... xD no cuela no? joeeeee que son muchas fotos y un coñazo de procesarrrr con lo potitas que manquedao... o experimento o revelo mas que me aburro je jeje Ya subiré las normales pa que las degolles jejeje. Que tal vas crack? Vacances? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 como haceis las lucecitas esas en pS?....la foto original me hubiese gustado mas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro_74 Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Buenas, la foto me gusta mucho, muy bien captado el momento, buena nitidez y los colores. Pero los flares esos...como que no. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Que puntos???? XDDD si todo estaba ahí... xD no cuela no? joeeeee que son muchas fotos y un coñazo de procesarrrr con lo potitas que manquedao... o experimento o revelo mas que me aburro je jeje Ya subiré las normales pa que las degolles jejeje. Que tal vas crack? Vacances? Vacances? Que es eso? Estoy en O'Marisquiño hasta el domingo. Un abrazo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 como haceis las lucecitas esas en pS?....la foto original me hubiese gustado mas... es probable jejejeje pero habia que probar jejee los halos esos es superfacil (por eso queda tan mal, porque hasta un mono como yo puede hacerlos xD) filtros, interpretar, iluminacion, ahi estan todo Buenas, la foto me gusta mucho, muy bien captado el momento, buena nitidez y los colores. Pero los flares esos...como que no. Un saludo ya subire las normales jejeje envidia... y yo en madrid pasando frio sabes? xDD un abrazo maestro y ya nos enseñaras las fotillos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandyfoto Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 al margen del look discotequero la foto es muy buena el momento y la iluminacion me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 El momento es bueno! No me disgusta del tod el procesado, pero el original seguro que es mejor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas