hugomolina75 Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Buenos días, Hace unos días adquirí una d300s y una de las primeras cosas que he hecho ha sido realizar videos con ella. Al iniciar la grabación, consigo enfocar en el punto deseado pero si cambio el objeto a grabar en la misma película no sé como cambiar el punto de enfoque, ¿ hay alguna manera de cambiar el punto de enfoque?. Gracias Saludos Hugo Molina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sokratys Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 A ver si te entiendo bien; estas enfocando a #1; pasa al lado #2 , quieres que la cámara ahora deje de enfocar al #1 y enfoque al #2...??? Si es eso lo que preguntas, para mí eso son dos tomas. Una con el el #1 y otra con el #2 Supongo que la 300s y también tiene seguimiento 3D, pero básicamente lo que hace en mantener enfocado al sujeto haga lo que haga, vamos todo lo contrario de lo que tu quieres. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalaxe Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 La verdad es que teniendo la misma camara que tu, aun no he grabado ningun video, pero por lo poco que se, creo que la opcion buena en la grabacion de video con reflex es tener el enfoque en manual, y asi podras ir ajustandolo segun te pida en cada momento, y respondiendo a lo que preguntaba sokratys lo que yo entiendo por la pregunta se refiere a si se va moviendo con la camara, tambien se le movera el punto de enfoque, con lo que necesitaria ir ajustando el enfoque. de todas formas ya he dicho que de video la verdad es que no tengo experiencia, asi que corrijanme si me equivoco. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 hace mucho que no agarro una D300 (muchísimo) pero creo recordar (creo así que si estoy confundido corregidme) que en modo vídeo no tiene autofoco es decir, o enfocáis manualmente o no enfoca por si sola. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Iglesias Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Hola, por lo que yo se tiene enfoque si ponemos la cámara en modo trípode y pulsamos a AF-ON en el punto que queremos enfocar, de todos modos lo mejor es el enfoque manual y mucha práctica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.