Jump to content

Bocadillo de ...


OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

caballito para la empusa y para nosotros de sepia,

es lo que nos vamos a comer mañana después de un rato de macreo...

2salu2.

 

 

7753530170_8353da9a59_c.jpg

Un aperitivo... por OVITEJBO, en Flickr

 

 

Datos Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 0.005 seg (1/200) Abertura f/11.0 Lente 90 mm VELOCIDAD ISO 200 Tendencia de Exposición -4 / 3 EV Flash En el retorno no detectada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya cuento las horas que quedan...Buena pdc, buen fondo,buena luz,buena nitidez, ¿ que mas se puede pedir ? ¿Un posadero mas discretito?...jajajajaja.

En serio,un momentazo muy bien fotografiado. Enhorabuena campeon.

Mañana nos vemos.

 

ya se que el posadero es muy llamativo pero es el que habia...

 

 

Últimamente siempre que veo tus fotos me entra hambre

 

La compo y el momento son de ESCÁNDALO :1ok:

 

Saludos

 

PD: me pillÁis en Requena, que si no....

 

tÚ tranquilo que sito hay cuando quieras venir ya sabes...

 

gracias por pasar y + por comentar SEPIEROS

2SALU2.

 

Vicent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay algo que me intriga ..la tendencia de exposicion con el tamron se vuelve automatica ...mirando tus exifs y los mios veo que oscilan y sin embargo yo no toco nunca la compensacion de exposicion ...y tambien me oscila ...

 

la foto me gusta ...lastimilla ese trozo delante del posadero abajo ...por lo demas de 10 ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estupenda foto, estupendo momento el captado, menudo banquete que se esta dando, la nitidez perfecta, el fondo me encanta; el posadero un pelin cantoso pero bueno a veces es lo que hay, de todas maneras lo del posadero queda eclipsado por el momento captado. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya cuento las horas que quedan...Buena pdc, buen fondo,buena luz,buena nitidez, ¿ que mas se puede pedir ? ¿Un posadero mas discretito?...jajajajaja.

En serio,un momentazo muy bien fotografiado. Enhorabuena campeon.

Mañana nos vemos.

 

Muy buena Vicent.... nitidez extrema y el momento!!!!! eso si el posadero ese clavel reventón.... un abrazo y envidia me dais con el bocata...........

Un abrazo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , impresionante el momento, luz , nitidez,compo, por una foto asi solo se puede felicitarte

Un saludote

 

Gracias Mariano me alegra que te guste,

 

 

]

hay algo que me intriga ..la tendencia de exposicion con el tamron se vuelve automatica ...mirando tus exifs y los mios veo que oscilan y sin embargo yo no toco nunca la compensacion de exposicion ...y tambien me oscila ...

 

la foto me gusta ...lastimilla ese trozo delante del posadero abajo ...por lo demas de 10 ...

 

Gracias por pasar y + por comentar compañero y si podia haber clonado la zona desenfocada,creo que me hago mayor..

 

 

]

Me gusta el momento captado, la nitidez, el fondo....... y un poco menos el posadero ya que le quita protagonismo (por tamaño y color) al sujeto principal. Pero vamos, como para andar con remilgos ante semejante fotón. Gracias por compartir y enhorabuena.

 

Me legra que te guste compañero gracias por comentar,

 

 

Tremenda composición, una captura excelente!

 

Me legra que te guste compañero gracias por comentar,

 

 

Hola Vicent, estupendo el momento afotado, colores vivos y saturados que le quedan bien a la protagonista, enfocada entera, excelente toma.

Un saludo

Tomas

 

Gracias Tomas por pasar y + por comentar

 

 

Hola, estupenda foto, estupendo momento el captado, menudo banquete que se esta dando, la nitidez perfecta, el fondo me encanta; el posadero un pelin cantoso pero bueno a veces es lo que hay, de todas maneras lo del posadero queda eclipsado por el momento captado. Saludos.

 

Gracias por pasar y + por comentar me alegro que te guste

 

 

Muy bueno el momento, el fondo, la nitidez y el detalle, el posadero, bueno el que habia pero no desentona mucho con el fondo. A mi me molesta el capullo sin abrir delante del posadero... pero por poner un pero porque esta de 10

 

Gracias por pasar y + por comentar me alegro que te guste

 

 

Muy buena Vicent.... nitidez extrema y el momento!!!!! eso si el posadero ese clavel reventón.... un abrazo y envidia me dais con el bocata...........

Un abrazo:

 

Antoni.

 

Gracias por pasar y + por comentar me alegro que te guste,Antoni

 

 

Buena pillada, es un fotón. Buen aporte :1ok:

 

Un saludo

Geno

 

Gracias por pasar y + por comentar me alegro que te guste Geno

 

 

 

2salu2 a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Visent vaya fotón.Saludos

 

Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te guste :1ok:

 

 

Tremenda escena y la toma no se queda atras, Un Saludo

 

Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te guste :1ok:

 

 

Momento y presentación de sobresaliente compañero, vas a masssss!

 

Saludos

 

Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te guste :1ok:

 

 

Mis mayores felicitaciones. Una foto espectacular. Saludos

 

Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te guste :1ok:

 

 

Es el único PERO de la foto que es insignificante ;) .

 

Buena aporte.

 

Un Saludo!

 

Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te guste :1ok:

 

 

Menuda fotaza, fondo, nitidez, compo, foco... ¿Algo más? El momento capturado ;-)

 

Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te guste :1ok:

2salu2 a tod@s

 

Vicent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...