OVITEJBO Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 caballito para la empusa y para nosotros de sepia, es lo que nos vamos a comer mañana después de un rato de macreo... 2salu2. Un aperitivo... por OVITEJBO, en Flickr Datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0.005 seg (1/200) Abertura f/11.0 Lente 90 mm VELOCIDAD ISO 200 Tendencia de Exposición -4 / 3 EV Flash En el retorno no detectada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Ya cuento las horas que quedan...Buena pdc, buen fondo,buena luz,buena nitidez, ¿ que mas se puede pedir ? ¿Un posadero mas discretito?...jajajajaja. En serio,un momentazo muy bien fotografiado. Enhorabuena campeon. Mañana nos vemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Últimamente siempre que veo tus fotos me entra hambre La compo y el momento son de ESCÁNDALO Saludos PD: me pillÁis en Requena, que si no.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 10 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Ya cuento las horas que quedan...Buena pdc, buen fondo,buena luz,buena nitidez, ¿ que mas se puede pedir ? ¿Un posadero mas discretito?...jajajajaja. En serio,un momentazo muy bien fotografiado. Enhorabuena campeon. Mañana nos vemos. ya se que el posadero es muy llamativo pero es el que habia... Últimamente siempre que veo tus fotos me entra hambre La compo y el momento son de ESCÁNDALO Saludos PD: me pillÁis en Requena, que si no.... tÚ tranquilo que sito hay cuando quieras venir ya sabes... gracias por pasar y + por comentar SEPIEROS 2SALU2. Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Hola , impresionante el momento, luz , nitidez,compo, por una foto asi solo se puede felicitarte Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 hay algo que me intriga ..la tendencia de exposicion con el tamron se vuelve automatica ...mirando tus exifs y los mios veo que oscilan y sin embargo yo no toco nunca la compensacion de exposicion ...y tambien me oscila ... la foto me gusta ...lastimilla ese trozo delante del posadero abajo ...por lo demas de 10 ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jierra Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Me gusta el momento captado, la nitidez, el fondo....... y un poco menos el posadero ya que le quita protagonismo (por tamaño y color) al sujeto principal. Pero vamos, como para andar con remilgos ante semejante fotón. Gracias por compartir y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Tremenda composición, una captura excelente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Hola Vicent, estupendo el momento afotado, colores vivos y saturados que le quedan bien a la protagonista, enfocada entera, excelente toma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Hola, estupenda foto, estupendo momento el captado, menudo banquete que se esta dando, la nitidez perfecta, el fondo me encanta; el posadero un pelin cantoso pero bueno a veces es lo que hay, de todas maneras lo del posadero queda eclipsado por el momento captado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juaneras Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Muy bueno el momento, el fondo, la nitidez y el detalle, el posadero, bueno el que habia pero no desentona mucho con el fondo. A mi me molesta el capullo sin abrir delante del posadero... pero por poner un pero porque esta de 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Ya cuento las horas que quedan...Buena pdc, buen fondo,buena luz,buena nitidez, ¿ que mas se puede pedir ? ¿Un posadero mas discretito?...jajajajaja. En serio,un momentazo muy bien fotografiado. Enhorabuena campeon. Mañana nos vemos. Muy buena Vicent.... nitidez extrema y el momento!!!!! eso si el posadero ese clavel reventón.... un abrazo y envidia me dais con el bocata........... Un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Buena pillada, es un fotón. Buen aporte Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Joer Visent vaya fotón.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Tremenda escena y la toma no se queda atras, Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Momento y presentación de sobresaliente compañero, vas a masssss! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jejabero Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Mis mayores felicitaciones. Una foto espectacular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 la foto me gusta ...lastimilla ese trozo delante del posadero abajo ... Es el único PERO de la foto que es insignificante . Buena aporte. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Hola , impresionante el momento, luz , nitidez,compo, por una foto asi solo se puede felicitarte Un saludote Gracias Mariano me alegra que te guste, ] hay algo que me intriga ..la tendencia de exposicion con el tamron se vuelve automatica ...mirando tus exifs y los mios veo que oscilan y sin embargo yo no toco nunca la compensacion de exposicion ...y tambien me oscila ... la foto me gusta ...lastimilla ese trozo delante del posadero abajo ...por lo demas de 10 ... Gracias por pasar y + por comentar compañero y si podia haber clonado la zona desenfocada,creo que me hago mayor.. ] Me gusta el momento captado, la nitidez, el fondo....... y un poco menos el posadero ya que le quita protagonismo (por tamaño y color) al sujeto principal. Pero vamos, como para andar con remilgos ante semejante fotón. Gracias por compartir y enhorabuena. Me legra que te guste compañero gracias por comentar, Tremenda composición, una captura excelente! Me legra que te guste compañero gracias por comentar, Hola Vicent, estupendo el momento afotado, colores vivos y saturados que le quedan bien a la protagonista, enfocada entera, excelente toma. Un saludo Tomas Gracias Tomas por pasar y + por comentar Hola, estupenda foto, estupendo momento el captado, menudo banquete que se esta dando, la nitidez perfecta, el fondo me encanta; el posadero un pelin cantoso pero bueno a veces es lo que hay, de todas maneras lo del posadero queda eclipsado por el momento captado. Saludos. Gracias por pasar y + por comentar me alegro que te guste Muy bueno el momento, el fondo, la nitidez y el detalle, el posadero, bueno el que habia pero no desentona mucho con el fondo. A mi me molesta el capullo sin abrir delante del posadero... pero por poner un pero porque esta de 10 Gracias por pasar y + por comentar me alegro que te guste Muy buena Vicent.... nitidez extrema y el momento!!!!! eso si el posadero ese clavel reventón.... un abrazo y envidia me dais con el bocata........... Un abrazo: Antoni. Gracias por pasar y + por comentar me alegro que te guste,Antoni Buena pillada, es un fotón. Buen aporte Un saludo Geno Gracias por pasar y + por comentar me alegro que te guste Geno 2salu2 a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Menuda fotaza, fondo, nitidez, compo, foco... ¿Algo más? El momento capturado ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Una maravilla de foto. Menudo momentazo. Una luz muy controlada. Enhorabuena. :bravo: :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Joer Visent vaya fotón.Saludos Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te guste Tremenda escena y la toma no se queda atras, Un Saludo Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te guste Momento y presentación de sobresaliente compañero, vas a masssss! Saludos Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te guste Mis mayores felicitaciones. Una foto espectacular. Saludos Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te guste Es el único PERO de la foto que es insignificante . Buena aporte. Un Saludo! Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te guste Menuda fotaza, fondo, nitidez, compo, foco... ¿Algo más? El momento capturado ;-) Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te guste 2salu2 a tod@s Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Todo un foton tecnicamente y un momentazo a mostrar :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Es el único PERO de la foto que es insignificante . Buena aporte. Un Saludo! +1 Lo demas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Una maravilla de foto. Menudo momentazo. Una luz muy controlada. Enhorabuena. :bravo: :1ok: Todo un foton tecnicamente y un momentazo a mostrar :bravo: +1 Lo demas Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te guste 2salu2 a tod@s Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas