Roynikon Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Os dejo la ultima sesión que realice con Ayelén, una modelo encantadora que hace facil cualquier cosa que te plantes. La toma lleva mi toque personal de edicion, como suele pasar , pero el mi flickr esta sin efectos para los mas clasicos . un saludo. D3s Programa de exposición: Manual Tiempo de exposición: 1 / 200 FNumber: 5 Long. focal película 35 mm: 70 Clasific. velocidad ISO: 400 Modelo de lente: 24.0-70.0 mm f/2.8 Ayelén Ivette por RubenMar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 se aprecia un toma con mucha fuerza y encanto en lo respectivo al toque personal enhorabuena por toda la serie me encantan las ByN UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Fotononón, saludos Ruben. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Muy buenas. Y como bien dices la modelo ayuda. Tiene fotogenia. Me gusta tú gusto, por las composiciones que haces, después de haber visitado tu flickr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Gran trabajo, muy artístico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 destacaria la composicion con esa vaiedad cromatica, por ponerte un pero dejaria un poco mas por la derecha y recortaria solo un pelin por la izquierda, de todas formas me parece un FOTON, enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 wow, que buena, me encanta!!! transmite mucha energía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 11 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Hola Ruben! Pienso que has tenido especial cuidado en el trabajo y que te ha quedado una serie sensacional. Me transmite mucho dinamismo y fuerza, está llena de encuadres bien resueltos y la combinación cromática, a mi entender, muy proporcional sin restar protagonismo al rostro o figura. Fíjate que es curioso que además los efectos dados en algunas de ellas ni tan siquiera rivalizan con la "original", se conserva puntillosamente la idea primaria. La modelo todo un acierto, tiene porte, sabe lo que se hace y transmite "caracter"; quizá las menos favorecidas de Ayelén sean las de cuerpo entero porque me resulta un tanto "estáticas" en comparación con el resto,creo percibir la nota más simulada de la sesión, pero es eso ..sólo "quizas!", tengo mis dudas. Sin duda un buen trabajo, un excelente trabajo. Mis felicitaciones a Ayelén y a Elia, y sobretodo a quién ha sabido plasmarlo inteligentemente, a Rubén. Un saludo. Y lo que yo diga... ¡qué no valga!! eso mismo se lo comente a Ayelén y estuvimos de acuerdo, nos quedaron algo estaticas algunas de cuerpo entero, es la nota a mejorar para la siguiente sesión. Nada de curioso, la idea principal habia que conservarla al igual que el maquillaje que sino Elia, la maquilladora me corta los huevis!! . Me encanta. se aprecia un toma con mucha fuerza y encanto en lo respectivo al toque personal enhorabuena por toda la serie me encantan las ByN UN SALUDO Fotononón, saludos Ruben. Muy buenas. Y como bien dices la modelo ayuda. Tiene fotogenia. Me gusta tú gusto, por las composiciones que haces, después de haber visitado tu flickr. destacaria la composicion con esa vaiedad cromatica, por ponerte un pero dejaria un poco mas por la derecha y recortaria solo un pelin por la izquierda, de todas formas me parece un FOTON, enhorabuena. Un saludo quise cambiar un poco mi encuadre clasico, me gusta lo que veo pero tambien entiendo tu vision perfectamente. wow, que buena, me encanta!!! transmite mucha energía Muchas Gracias por vuestros comentarios y tiempo. Siempre es un placer tener criticas ya sean buenas o malas un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Una serie estupenda. felicidades eres un genio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Se sale. Crack que eres un crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas