jayma Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 (editado) Recopilando de trabajos, sesiones de este invierno, en fin no me queda otra, ahora el trabajo que tengo no me da tiempo para mis sesiones Foto Editada ayer mismo. datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/2.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Modelo: Cris Comino. Editado 10 de Agosto de 2012 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buitrictor Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Para dejarte sin aire.....y la foto también Muy muy bien de iluminación, como siempre, y la pose muy sugerente con el escote de fondo. No sabe uno a donde mirar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Qué ojos, no te deja que te apartes de ellos. Sensacional. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 MUY BUENA COMO TODAS, UNOS OJOS DESLUMBRANTES Y MUY GUAPA LA MODELO UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 La composición es muy buena, me gusta mucho... Y la mirada totalemente penetrante, le da mucha fuerza.... Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 muy buena iluminacion asi como el encuadre de la foto, ella estupenda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Me hiciste recordar esa serie con ella, antes y ahora te digo lo mismo, estupenda, enhorabuena Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikelcovi Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Excelente, me encanta el encuadre... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Javier, el día que te quiten ese 85mm vas a tener que salir corriendo a buscar otro idéntico. Menudo partido le sacas !!! La fotografía, en tu línea, expresiva, diferente, procesado genial. La modelo... otra de las me hago fan incondicional. Gracias por exponer tus trabajos en este foro, subes el nivel una barbaridad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Me gusta la expresión de la chica, y la luz. Veo un halo azul en el hombro izquierdo y un pelin en la cabeza. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Estupenda, te atrapan sus ojos y su inevitable escote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neviros Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 preciosa foto, la postura de la modelo y el encuadre, y una modelo preciosa con unos ojos deslumbrantes que no puedes quitar la mirada, en general muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Pues como bien dice el titulo, ojazos en toda regla jeje Buenisima Jayma :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Muy buena pero me sobra la pintada roja de la pared. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 muchas gracias a todos por vuestros comentarios y vuestro tiempo, un placer como siempre.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Me encanta el efecto que has conseguido con la iluminación tan difuminada y que te lleva directamente al centro de la fotografía con el perfecto enfoque de los ojos... Estas cosas (un buen equipo y el tiempo necesario) marcan la diferencia entre los aficionados como yo y los que os dedicáis profesionalmente... Gracias por mostrar tu trabajo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 tiene unos ojos, que no te sueltan, la pillaste perfecta. nunca usas flash, pero utilizas algun tipo de iluminacion, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 muy buena iluminacion asi como el encuadre de la foto, ella estupenda. Un saludo +1 P.D. Tienes otras mucho mejores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Qué decir,es impresionante (ahora ,"en esta parece que le has sacado los colores") Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian ferrer Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 un 10 de foto,tanto en exposicion,pose,procesado.....un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANVENTR1 Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Me encanta la composicion y mas la modelo. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melonverde Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Wow, me encanta. Que gran trabajo con esa profundidad de campo. Está en foco lo que tiene que estar. Chapeau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgetorre2 Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Me gusta esa mirada,quizas me distrae un poco la pintada de la pared. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReflexNikon Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Qué decir que no se haya dicho ya. Esos ojos te cautivan, te atrapan y no te sueltan. ¡Cómo los has captado! Enhorabuena por esta gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas