Cabrera Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Haber que os parece esta y espero las criticas jeje........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Haber que os parece esta y espero las criticas jeje........ Hola Cabrera El encuadre me gusta, igual deberías de haber quitado un poco de sombra. No se si estoy algo cegato pero me da la sensación de que le falta enfoque. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 28 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Hola CabreraEl encuadre me gusta, igual deberías de haber quitado un poco de sombra. No se si estoy algo cegato pero me da la sensación de que le falta enfoque. un abrazo si señor le falta algo de enfoque, pense que a lo mejor era de la compresión y eche un vistazo al raw, la conclusion es esa le falta enfoque.... jeje gracias por la apreciacion, saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 buena perpectiva pero la veo oscura por las sombras pero en general bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TDave Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 (editado) La veo oscura, tal vez a una hora más tardía hubiera quedado mejor donde el contraste entre luces y sombras es menos acusado y el CCD digital puede mostrarlo con más exactitud. La parte alta del cielo sale muy oscura, ¿usaste polarizador? Bonito encuadre, un saludo, David Editado 10 de Septiembre de 2008 por TDave Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Si levantas un poco las partes oscuras y aplicas una mascara de enfoque, se podria arreglar bastante la fotografia. La toma es bonita y merece la pena intentarlo. Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas