rogercv Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 La mort i la donzella II por roger_cv, en Flickr Nikon D3100 ISO 400 31 mm f/8 1/1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniMikel Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Me gusta muchisimo más que la primera! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Quien dijo que nunca segundas partes fueron buenas. ok Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Me gusta muchisimo más que la primera! Muchas gracias ToniMikel. Me alegra que te guste. Saludos. Quien dijo que nunca segundas partes fueron buenas. ok Gracias Ruichi! A veces las segundas partes son muy malotas, me alegro que éste no sea el caso :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melonverde Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Para mí, mucho más atractiva esta que la primera. Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Para mí, mucho más atractiva esta que la primera. Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 Gracias melonverde. Me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian ferrer Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 muy buena foto,gracias por compartir para que los novatos podamos aprender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 La primera. Me parece más insinuante. Mas Roger Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Yo tampoco he visto la primera, pero como apunta anrop, parece el comienzo de un larguííísimo plano panorámico de un cineasta nórdico de los 60. Magnífico procesado y gran foto. Un saludo. Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 muy buena foto,gracias por compartir para que los novatos podamos aprender Gracias Julián, me alegra que te guste. Un placer compartir y me complacido que pueda servir para algo más. Un saludo. No he visto la primera, pero esta es Bergman en estado puro. Saludos Gracias Antonio. Un placer que te guste. Ya sabes que soy un cinéfilo consumado, y por eso me alegro que la foto sirva de tributo a los clásicos... aunque no pensé en Ingmar ni por un momento :) Un saludo. La primera. Me parece más insinuante. Mas Roger Saludos. Gracias Joel. Yo, la verdad, también siento debilidad por la primera, por eso la posteé en primer lugar :) Un saludo. Yo tampoco he visto la primera, pero como apunta anrop, parece el comienzo de un larguííísimo plano panorámico de un cineasta nórdico de los 60. Magnífico procesado y gran foto. Un saludo. Joaquin Muchas gracias por tu comentario, Joaquin. Si conoces algún otro cineasta nórdico que me quiera comprar el plano, pues hacemos negocios :) Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Muy bien conseguido el elemento dramático, la riqueza tonal, bella y sugerente la referencia cinéfila Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Muy bien conseguido el elemento dramático, la riqueza tonal, bella y sugerente la referencia cinéfila Muchas gracias por pasar y comentar, Manuel. Esas rocas de Cheddar eran un espectáculo, y la luz y el cielo eran preciosos. Todo un caramelo de sitio para fotografiar. Te recomiendo el sitio, es tremendamente bello y hay mil rutas y cuevas para visitar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas