Jump to content

La muerte y la doncella II

rogercv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

muy buena foto,gracias por compartir para que los novatos podamos aprender

Gracias Julián, me alegra que te guste. Un placer compartir y me complacido que pueda servir para algo más.

Un saludo.

No he visto la primera, pero esta es Bergman en estado puro.

Saludos

Gracias Antonio. Un placer que te guste. Ya sabes que soy un cinéfilo consumado, y por eso me alegro que la foto sirva de tributo a los clásicos... aunque no pensé en Ingmar ni por un momento :)

Un saludo.

La primera. Me parece más insinuante. Mas Roger ;)

Saludos.

Gracias Joel. Yo, la verdad, también siento debilidad por la primera, por eso la posteé en primer lugar :)

Un saludo.

Yo tampoco he visto la primera, pero como apunta anrop, parece el comienzo de un larguííísimo plano panorámico de un cineasta nórdico de los 60.

Magnífico procesado y gran foto.

Un saludo.

Joaquin

Muchas gracias por tu comentario, Joaquin. Si conoces algún otro cineasta nórdico que me quiera comprar el plano, pues hacemos negocios :)

Me alegra que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien conseguido el elemento dramático, la riqueza tonal, bella y sugerente la referencia cinéfila

Muchas gracias por pasar y comentar, Manuel. Esas rocas de Cheddar eran un espectáculo, y la luz y el cielo eran preciosos. Todo un caramelo de sitio para fotografiar. Te recomiendo el sitio, es tremendamente bello y hay mil rutas y cuevas para visitar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web