Rubmonlo Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Un saludo a todos. _DSC4346 por rubmonlo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro M Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 La foto me gusta, está bien. El título no sé si le va muy al caso (en mi opinión) tan sólo veo una manilla de una puerta de coche ya usada y ligeramente arañada...quizás en sí misma queda algo deslabazada...pero insisto, es sólo mi opinión. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 10 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 La foto me gusta, está bien. El título no sé si le va muy al caso (en mi opinión) tan sólo veo una manilla de una puerta de coche ya usada y ligeramente arañada...quizás en sí misma queda algo deslabazada...pero insisto, es sólo mi opinión. Un saludo, Gracias por pasarte y comentar pedro, jeje, es normal que el titulo te suene a chino, la manilla en si es de un Alfa ( en mi opinion, coches que destilan estilo y diseño por los cuatro costados, independientemente de que esten usados o no ), por ello el titulo. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro M Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Sé que la manilla es de un Alfa.....y si no me equivoco, intuyo que es tuyo . Disfrútalo. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Preciosa, ¡cuan agradecidas son las cosas metálicas! Posan a la perfección y devuelven la luz qué es un primor! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Preciosa, ¡cuan agradecidas son las cosas metálicas! Posan a la perfección y devuelven la luz qué es un primor! Saludos Toda la razon samot, el metal es maravilloso bien expuesto, un saludo amigo, y gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas