pache07 Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Dando un paseo por Santander, hice esta foco, creo que tiene un buen foco y he decidido compartirla. Está recortada! Nikon D3000 Nikkor 18-200 105 mm 1/640 seg 5,6 f ISO 200 Foca nadando por pache07, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarolo Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 la foto me encanta. esa sensación de movimiento hacia la derecha que transmite al estar enfocada la cara dela foca y el cuerpo mas desenfocado a medida que miras a la izquierda me parece un acierto. ademas, al recortar le das un poco de aire por la derecha, con lo que refuerzas la sensación de movimiento antes mencionada. Por otro lado el momento captado, la oportunidad, muy buena también, con la cara de la foca que parece que esta disfrutando del solete, quedando esto acentuado por ese reflejo en el agua. Para mi, estupenda foto...otra cosa es el chiste del título del tema...que malo y facilón XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pache07 Publicado 11 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Gracias por los comentarios, estuve afotando un rato. Y cuando saque esta me quedé muy contento. No salia de la zona de sombra, pero al final lo conseguí! Por el chiste malo, ya lo siento, juego de palabras fácil! A veces si el título no dice nada los foreros no entran a ver las fotos! El foro debería tener una vista previa para poder ver todas sin que tener que entrar una por una! Un abrazo! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Buen foco y tonos. Si es un recorte ¿Que tal componer una diagonal con el animalito? Por decir algo Buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 12 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 (editado) la foto me encanta. esa sensación de movimiento hacia la derecha que transmite al estar enfocada la cara dela foca y el cuerpo mas desenfocado a medida que miras a la izquierda me parece un acierto. ademas, al recortar le das un poco de aire por la derecha, con lo que refuerzas la sensación de movimiento antes mencionada. Por otro lado el momento captado, la oportunidad, muy buena también, con la cara de la foca que parece que esta disfrutando del solete, quedando esto acentuado por ese reflejo en el agua. Para mi, estupenda foto...otra cosa es el chiste del título del tema...que malo y facilón XD El compi oscarolo ya te lo ha dicho casi todo, asi que poco mas puedo añadir Solo que estoy totalmente de acuerdo con sus palabras Saludos Editado 12 de Agosto de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 12 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Gracias por los comentarios, estuve afotando un rato. Y cuando saque esta me quedé muy contento. No salia de la zona de sombra, pero al final lo conseguí! Por el chiste malo, ya lo siento, juego de palabras fácil! A veces si el título no dice nada los foreros no entran a ver las fotos! El foro debería tener una vista previa para poder ver todas sin que tener que entrar una por una! Un abrazo! Eso no es lo malo Es peor que entren 100 personas y te dejen 1 o 2 comentarios, asi que no te desanimes y sigue subiendo fotos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas