Borja Carriles Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Aqui os dejo esta toma, a mi parecer el momento del idea es el idoneo por la luz y ese ambiente calido y acogedor. Espero que os guste y como no, opiniones. Borja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Opino, que a mi me gusta, lo mejor esos reflejos dorados en los barquitos de la derecha. Veo las casas flotantes a la izquierda y las letras del Canal Plus, huy... el Canal Bus en el barco BUS... Estuve alli a primeros de año, y subi unas cuantas al foro, aunque se que son las tipicas fotos de los viajes a Holanda, a mi me siguen gustando, y sobre todo Amsterdam, Maastrich, Volendan, S'hertogembosch etc...me maravillaron. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borja Carriles Publicado 28 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Bueno, pues sigo subiendo fotos. Aunque en el tema haya puesto Amsterdam, mi viaje tambien se completo en Belgica. Tuve la suerte de coincidir con la muestra floral que se hace bianualmente en la Grote Markt(plaza mayor) de Bruselas Os subo dos tomas: una de dia, en la tarde; y otra de noche: Otra de mis visitas fue a Brujas, donde tuve la oportunidad de navegar por sus canales. Os pondria decenas de fotos, para mi la mas interesante, ésta(sobran los "cacharros" de los de alante, pero bueno...): También estuve en Gante, aquí os presento su genial catedral, lástima que estuviera prohibido fotografiar el interior(cosa que otros se lo pasaban por cierto sitio). El cielo se me quemó muchisimo, pero era mediodía y no pude evitarlo: Espero que os gusten. Un saludo. Borja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 (editado) No veo las fotos...Vale, ahora si. Editado 28 de Agosto de 2008 por Antonio VK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borja Carriles Publicado 28 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 todo ok?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POLLASTRE Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Son todas muy chulas, la pena la grua de la catedral pero bueno apanas se nota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandra tfe Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Buenas borja. Me traen muchos recuerdos. Yo hice también ese viaje hace 2 años y también coincidió que ví la alfombra de flores en la Grand place. Espero que hayas disfrutado del espectáculo de luces que hacen en la plaza por la noche. Felicidades por las fotos, yo me quedo con la de Amsterdam. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borja Carriles Publicado 2 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Gran zona, de verdad. Simplemente increible! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas