Jump to content

Canales de Amsterdam

Borja Carriles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Opino, que a mi me gusta, lo mejor esos reflejos dorados en los barquitos de la derecha.

Veo las casas flotantes a la izquierda y las letras del Canal Plus, huy... el Canal Bus en el barco BUS... :lol:

Estuve alli a primeros de año, y subi unas cuantas al foro, aunque se que son las tipicas fotos de los viajes a Holanda, a mi me siguen gustando, y sobre todo Amsterdam, Maastrich, Volendan, S'hertogembosch etc...me maravillaron.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues sigo subiendo fotos. Aunque en el tema haya puesto Amsterdam, mi viaje tambien se completo en Belgica. Tuve la suerte de coincidir con la muestra floral que se hace bianualmente en la Grote Markt(plaza mayor) de Bruselas

Os subo dos tomas: una de dia, en la tarde; y otra de noche:

dsc011ulb.jpg

dsc0121.jpg

Otra de mis visitas fue a Brujas, donde tuve la oportunidad de navegar por sus canales. Os pondria decenas de fotos, para mi la mas interesante, ésta(sobran los "cacharros" de los de alante, pero bueno...):

dsc001uiu.jpg

También estuve en Gante, aquí os presento su genial catedral, lástima que estuviera prohibido fotografiar el interior(cosa que otros se lo pasaban por cierto sitio). El cielo se me quemó muchisimo, pero era mediodía y no pude evitarlo:

csc0060.jpg

Espero que os gusten. Un saludo. Borja

Enlace al comentario

Buenas borja. Me traen muchos recuerdos. Yo hice también ese viaje hace 2 años y también coincidió que ví la alfombra de flores en la Grand place. Espero que hayas disfrutado del espectáculo de luces que hacen en la plaza por la noche. Felicidades por las fotos, yo me quedo con la de Amsterdam.

Enlace al comentario