AndresPadilla Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Casi que ya estoy aprendiendo el blanco y negro delicado. _DSC6478 BN WEB por ampame, en Flickr Datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0.008 seg (1/125) Abertura f/5.0 Lente 80 mm VELOCIDAD ISO 500 Tendencia de Exposición -1 EV Flash En, Volver detectado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Andres le veo a la niño el blanco de los ojos algo oscuro. Por lo demás en tu impresionante línea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 muy buena ANDRES , cada vez mejor,la modelo muy bonita me encanta este B Y N tan suave que realizas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 La zona del blanco de los ojos no se ve del todo bien y con los ojazos que tiene se va la vista para allí y quizas se nota mas. El resto de procesado muy cuidado, muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Muy bonita, yo a esos ojos los hubiera sobrexpuesto un pelin. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Estupenda Andrés, el virado muy a tu estilo, suave pero con fuerza, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 11 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Andres le veo a la niño el blanco de los ojos algo oscuro. Por lo demás en tu impresionante línea. Saludos. Es por que había llorado y los tenía un poquito rojos, por lo que al pasarla a blanco y negro se han oscurecido algo. un saludo y Gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 11 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 muy buena ANDRES , cada vez mejor,la modelo muy bonita me encanta este B Y N tan suave que realizas un saludo La zona del blanco de los ojos no se ve del todo bien y con los ojazos que tiene se va la vista para allí y quizas se nota mas. El resto de procesado muy cuidado, muy bonita Estupenda Andrés, el virado muy a tu estilo, suave pero con fuerza, me gusta, saludos. Muy bonita, yo a esos ojos los hubiera sobrexpuesto un pelin. Un saludo Gracias por comentar compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANVENTR1 Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 muy tierna. me encanto la foto, esos tonos suaves y delicados van bien con la mirada inocente de la bella modelo. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dubidu Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Los ojos con una mascara de enfoque suave y un poquito de suavizado en los ojos para blanquear niquelado el viñetado no me acaba pero por que de por si no me gustan no por nada en especial la nena y la foto estan muy bien un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 muy tierna. me encanto la foto, esos tonos suaves y delicados van bien con la mirada inocente de la bella modelo. Felicitaciones. gracias por el comentario Juan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Los ojos con una mascara de enfoque suave y un poquito de suavizado en los ojos para blanquear niquelado el viñetado no me acaba pero por que de por si no me gustan no por nada en especial la nena y la foto estan muy bien un saludote La verdad es que no estoy muy puesto en mascaras de enfoque y que se consigue con ellas cuando hablamos de blanquear los ojos (Yo utilizo normalmente la "separación de frecuencias" con un gaussiano de 2.5 puntos y solo para el enfoque) por lo que te pediría me explicases algo más de este proceso. por otro lado también te pediría me comentases como harías un "suavizado suave para el blanqueo de los ojos", gracias de antemano compañero y también por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dubidu Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 La verdad es que no estoy muy puesto en mascaras de enfoque y que se consigue con ellas cuando hablamos de blanquear los ojos (Yo utilizo normalmente la "separación de frecuencias" con un gaussiano de 2.5 puntos y solo para el enfoque) por lo que te pediría me explicases algo más de este proceso. por otro lado también te pediría me comentases como harías un "suavizado suave para el blanqueo de los ojos", gracias de antemano compañero y también por tus comentarios. Bueno te explico por encima, con la mascara de enfoque ganas resaltar un poco mas esos ojazos(que estan muy bien) por si pierdes algo con la herramienta de sobrexponer, dale sin miedo al blanco de los ojos pero duplica primero la capa para poder jugar luego con la opacidad y dejar el blanco de los ojos acorde con la foto. Si no te importa le e dado un repaso yo, si no te gusta el resultado o no quieres que este publicada dimelo y la borro ya y si te gusta pues puedes cogerla aun que hice lo que pude la foto del foro esta con un poco menos de calidad y para editarla pixela bastante al ampliarla de todas formas la dejare hasta mañana luego la quito de mi flickr vale?¿. Yo tambien utilizo la separacion de frecuencias pero de otra forma mas personal eso si nunca para los ojos seria un trabajo de chinos de esta forma abarato en tiempo jejeje un saludotee ines por DuVonDu, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Bueno te explico por encima, con la mascara de enfoque ganas resaltar un poco mas esos ojazos(que estan muy bien) por si pierdes algo con la herramienta de sobrexponer, dale sin miedo al blanco de los ojos pero duplica primero la capa para poder jugar luego con la opacidad y dejar el blanco de los ojos acorde con la foto. Si no te importa le e dado un repaso yo, si no te gusta el resultado o no quieres que este publicada dimelo y la borro ya y si te gusta pues puedes cogerla aun que hice lo que pude la foto del foro esta con un poco menos de calidad y para editarla pixela bastante al ampliarla de todas formas la dejare hasta mañana luego la quito de mi flickr vale?¿. Yo tambien utilizo la separacion de frecuencias pero de otra forma mas personal eso si nunca para los ojos seria un trabajo de chinos de esta forma abarato en tiempo jejeje un saludotee ines por DuVonDu, en Flickr El resultado me gusta y no me molesta que la hayas retocado. cuando los compañeros me indicaron el motivo de los ojos los retoque en el original solo con la herramienta sobrexponer y quedó bastante bien, aunque no he vuelto a subirla al foro. Muchas gracias compañero por compartir tanto imágenes como conocimientos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dubidu Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 El resultado me gusta y no me molesta que la hayas retocado. cuando los compañeros me indicaron el motivo de los ojos los retoque en el original solo con la herramienta sobrexponer y quedó bastante bien, aunque no he vuelto a subirla al foro. Muchas gracias compañero por compartir tanto imágenes como conocimientos. Pues entonces la quito de mi Flickr jeje y nada un placer ayudar yo esto lo se por que lo lei por internete soy autodidacta total y es como una cadena de favores.Por cierto te fiche en el flickr vale.Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Hola, muy buena foto, además dentro de un estilo que se va haciendo una firma de autor, he visto varias fotos y me gusta tanto la composición como el procesado, por lo demás creo que los compañeros te han dicho todo... saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Pues entonces la quito de mi Flickr jeje y nada un placer ayudar yo esto lo se por que lo lei por internete soy autodidacta total y es como una cadena de favores.Por cierto te fiche en el flickr vale.Un saludote Gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Hola, muy buena foto, además dentro de un estilo que se va haciendo una firma de autor, he visto varias fotos y me gusta tanto la composición como el procesado, por lo demás creo que los compañeros te han dicho todo... saludos, Suelo intentar generar en mis fotografías los resultados finales de otras imágenes de compañeros que me gustan. el optar por adaptarme a este estilo ha venido dado a que trabajo más con modelos muy jóvenes y tanto las posturas como los procesados más duros no me gustan para este perfil de modelos. He de comentar que aunque las imágenes finales las hacemos para nosotros, es muy motivador que también gusten a los demás. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Bonito procesado. Muy elegante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 A mí la foto me gusta. Se podría cambiar los tonos como dicen, pero la foto me convence muchísimo, la línea es muy elegante y la composición y el estilo de la foto me resulta encantadora y tierna. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 que foto mas bonitas, y preciosa niña. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Compañero la foto es preciosa, unas tonalidades muy suaves, La niña lindísima. Buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Bonito procesado. Muy elegante. Gracias Sr. Parrish Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 A mí la foto me gusta. Se podría cambiar los tonos como dicen, pero la foto me convence muchísimo, la línea es muy elegante y la composición y el estilo de la foto me resulta encantadora y tierna. Saludos! Gracias por los comentarios compañero, me agrada que te guste. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 que foto mas bonitas, y preciosa niña. saludos Compañero la foto es preciosa, unas tonalidades muy suaves, La niña lindísima. Buen trabajo. Un saludo Gracias por los comentarios compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas