Jump to content

Inés B/N


AndresPadilla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Casi que ya estoy aprendiendo el blanco y negro delicado.

 

 

7758766700_2ee96a44e8_c.jpg

_DSC6478 BN WEB por ampame, en Flickr

 

 

Datos Exif

Cámara Nikon D7000 Exposición 0.008 seg (1/125) Abertura f/5.0 Lente 80 mm VELOCIDAD ISO 500 Tendencia de Exposición -1 EV Flash En, Volver detectado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andres le veo a la niño el blanco de los ojos algo oscuro. Por lo demás en tu impresionante línea.

 

Saludos.

 

Es por que había llorado y los tenía un poquito rojos, por lo que al pasarla a blanco y negro se han oscurecido algo. un saludo y Gracias por el comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena ANDRES , cada vez mejor,la modelo muy bonita

me encanta este B Y N tan suave que realizas

un saludo

La zona del blanco de los ojos no se ve del todo bien y con los ojazos que tiene se va la vista para allí y quizas se nota mas.

El resto de procesado muy cuidado, muy bonita

Estupenda Andrés, el virado muy a tu estilo, suave pero con fuerza, me gusta, saludos.

Muy bonita, yo a esos ojos los hubiera sobrexpuesto un pelin.

 

Un saludo

 

Gracias por comentar compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los ojos con una mascara de enfoque suave y un poquito de suavizado en los ojos para blanquear niquelado el viñetado no me acaba pero por que de por si no me gustan no por nada en especial la nena y la foto estan muy bien un saludote

 

La verdad es que no estoy muy puesto en mascaras de enfoque y que se consigue con ellas cuando hablamos de blanquear los ojos (Yo utilizo normalmente la "separación de frecuencias" con un gaussiano de 2.5 puntos y solo para el enfoque) por lo que te pediría me explicases algo más de este proceso. por otro lado también te pediría me comentases como harías un "suavizado suave para el blanqueo de los ojos", gracias de antemano compañero y también por tus comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no estoy muy puesto en mascaras de enfoque y que se consigue con ellas cuando hablamos de blanquear los ojos (Yo utilizo normalmente la "separación de frecuencias" con un gaussiano de 2.5 puntos y solo para el enfoque) por lo que te pediría me explicases algo más de este proceso. por otro lado también te pediría me comentases como harías un "suavizado suave para el blanqueo de los ojos", gracias de antemano compañero y también por tus comentarios.

Bueno te explico por encima, con la mascara de enfoque ganas resaltar un poco mas esos ojazos(que estan muy bien) por si pierdes algo con la herramienta de sobrexponer, dale sin miedo al blanco de los ojos pero duplica primero la capa para poder jugar luego con la opacidad y dejar el blanco de los ojos acorde con la foto.

Si no te importa le e dado un repaso yo, si no te gusta el resultado o no quieres que este publicada dimelo y la borro ya y si te gusta pues puedes cogerla aun que hice lo que pude la foto del foro esta con un poco menos de calidad y para editarla pixela bastante al ampliarla de todas formas la dejare hasta mañana luego la quito de mi flickr vale?¿.

Yo tambien utilizo la separacion de frecuencias pero de otra forma mas personal eso si nunca para los ojos seria un trabajo de chinos de esta forma abarato en tiempo jejeje un saludotee

 

7781993752_8de5ce3ca0_c.jpg

ines por DuVonDu, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno te explico por encima, con la mascara de enfoque ganas resaltar un poco mas esos ojazos(que estan muy bien) por si pierdes algo con la herramienta de sobrexponer, dale sin miedo al blanco de los ojos pero duplica primero la capa para poder jugar luego con la opacidad y dejar el blanco de los ojos acorde con la foto.

Si no te importa le e dado un repaso yo, si no te gusta el resultado o no quieres que este publicada dimelo y la borro ya y si te gusta pues puedes cogerla aun que hice lo que pude la foto del foro esta con un poco menos de calidad y para editarla pixela bastante al ampliarla de todas formas la dejare hasta mañana luego la quito de mi flickr vale?¿.

Yo tambien utilizo la separacion de frecuencias pero de otra forma mas personal eso si nunca para los ojos seria un trabajo de chinos de esta forma abarato en tiempo jejeje un saludotee

 

7781993752_8de5ce3ca0_c.jpg

ines por DuVonDu, en Flickr

 

El resultado me gusta y no me molesta que la hayas retocado. cuando los compañeros me indicaron el motivo de los ojos los retoque en el original solo con la herramienta sobrexponer y quedó bastante bien, aunque no he vuelto a subirla al foro. Muchas gracias compañero por compartir tanto imágenes como conocimientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El resultado me gusta y no me molesta que la hayas retocado. cuando los compañeros me indicaron el motivo de los ojos los retoque en el original solo con la herramienta sobrexponer y quedó bastante bien, aunque no he vuelto a subirla al foro. Muchas gracias compañero por compartir tanto imágenes como conocimientos.

Pues entonces la quito de mi Flickr jeje y nada un placer ayudar yo esto lo se por que lo lei por internete soy autodidacta total y es como una cadena de favores.Por cierto te fiche en el flickr vale.Un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muy buena foto, además dentro de un estilo que se va haciendo una firma de autor, he visto varias fotos y me gusta tanto la composición como el procesado, por lo demás creo que los compañeros te han dicho todo...

saludos,

 

Suelo intentar generar en mis fotografías los resultados finales de otras imágenes de compañeros que me gustan. el optar por adaptarme a este estilo ha venido dado a que trabajo más con modelos muy jóvenes y tanto las posturas como los procesados más duros no me gustan para este perfil de modelos. He de comentar que aunque las imágenes finales las hacemos para nosotros, es muy motivador que también gusten a los demás. Un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí la foto me gusta. Se podría cambiar los tonos como dicen, pero la foto me convence muchísimo, la línea es muy elegante y la composición y el estilo de la foto me resulta encantadora y tierna.

 

Saludos!

 

Gracias por los comentarios compañero, me agrada que te guste. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...