AndresPadilla Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Exactamente, linda como una flor. Cámara Nikon D7000 Exposición 0.011 sec (1/90) Abertura f/11.0 Lente 75 mm VELOCIDAD ISO 100 Tendencia de Exposición 0 EV Flash En, Volver detectado _DSC0349 -2- WEB por ampame, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Impresionante Andres me gusta mucho el encuadre,por ponerle una pega no me gusta la camisa tan oscura de la chica creo que la hace mas mayor,pero repito impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 me gusta mucho aunque quiza hubiera enfocado mas el ramito de flores, aun asi esta genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian ferrer Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 muy bonita,la unico que no me gusta a mi es ese desenfoque que le has aplicado en el procesado,un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 muy bonita aunque el desenfoque de las flores no me termina por convencer un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 muy bonita aunque el desenfoque de las flores no me termina por convencer un saludo Solo intento no quitar protagonismo a la modelo. Gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas