Borja Carriles Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 El nombre de la playa ahora mismo no me acuerdo, pero cuando lo tenga edito el post y lo añado. Este primera foto se me fue un poco la camara porque por la izquierda vino otra ola y me mojo los pantalones enterito ¬¬ asi que... Una vision general: Un saludo. Borja P.D: como no, se aceptan criticas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 La primera está muy desnivelado el horizonte del océano y el cielo está sobreexpuexto. La composición está bién. La segunda el cielo te ha quedado bién, pero sigue estando inclinada. La roca en primer plano distrae. Creo que hubiese quedado mejor metiendo agua y sacando tierra en la composición. Es mi opinión. De todas formas son dos tomas buenas. Enhorabuena. Saludos desde las tierras de Lleida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borja Carriles Publicado 28 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 pues para lo segundo que comentas creo que tengo otra toma mejor. a ver si la puedo subir . Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas