jcarevalo Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Saludos! empezando en el mundo de la fotografia! agradecia mucho sus criticas, consejos y trucos que pudieran regalarme! saludos desde México! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcarevalo Publicado 11 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 no salio mi foto la primera vez! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calatriava Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Saludos! empezando en el mundo de la fotografia! agradecia mucho sus criticas, consejos y trucos que pudieran regalarme! saludos desde México! ¿Qué tal Arévalo Ramos? Pués bienvenido al mundo de la imagen. Para trucos ya verás, por la cantidad de maestros de esto que por aquí moran. En consejos te diría que tu nombre tan españolisimo como Arévalo Ramos, Arévalo es un pueblo más antiguo que Madrid del que dista 100 km, y que no queda bien dentro de la foto, llama mucho la atención, los que quieren poner su nombre, le hacen un recuadro a la foto y lo ponen así sin perturbar la foto. Y y no sabía que por ahí tambien hay una Mérida, en latin Emerita Augusta, de por esa zona de la de España era Hernán Cortés, Para una f/22 no veo la foto muy nítida, ¿No estaba el trípode bien sujeto?, yo hubiese trabajado con una apertura e ISO mayores. Y que pena por esa farola. Saludos Calatrava Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcarevalo Publicado 11 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Que tal calatrava! Gracias por tus comentarios! en efecto una pena la farola y tomare muy en cuenta tu consejo sobre el ISO así como el de la firma! un saludo y que todo este muy por ahi! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Azareel Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 jcarevalo bien venido, da gusto saber que siguen llenado Mexicanos por acá jeje.. Saludos desde Guanajuato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Uno cuando hace fotos de noche, tiene que exigirse otros tipos de parametros al realizar la toma y en está no es admisible ese encuadre saliendo la farola por la derecha, no se si hubiera sido mejor las dos farolas que una, pero me molesta mucho visualmente hablando, yo hubiera intentado otro encuadre más libre por muy doloroso que sea no coger esa perspectiva que teniamos en mente. Poco más te puedo ayudar ya que no pones los datos EXIF y no dices con que se ilumino la estatua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricgom731 Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Buena foto, y saludos desde Aguascalientes paisano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abelardo CP Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 Si molesta un poco la farola, pero las perspectiva esta de poca. (hubieces esperado a que se quemen los focos o que los apagara Angie, jeje) Saludos desde la Azcorra Paisano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.