Jump to content

Abuela

Horacio Oliveira
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una instantánea que le tome a mi abuela y me gusto; así de simple no hay mas explicaciones.

Espero les agrade.

DSC_4412.jpg

Fecha 08/08/2012 06:09:23

Ancho 2954

Altura 2868

Tamaño de archivo 1777850

Cámara NIKON CORPORATION

Modelo NIKON D5000

ISO 800

Exposición 1/100 s

Apertura 4.5

Longitud focal 18mm

Flash usado false

Balance de blancos 0

Modo de medición 3

ObjetivoAF-S DX VR Zoom-Nikkor 18-55mm f/3.5-5.6G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un buen retrato, pero necesita un enfoque más preciso, la norma es siempre enfocar los ojos, y a mi se me va a la solapa de la chaqueta... quizá un desenfoque bajando la profundidad de campo... sin embargo es un buen encuadre y tratamiento de luces...

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Pero un foto asi solo pq si, no vale

Tiene que estar un poco trabajada

El marco de la puerta y le WC que se ve al fondo no queda muy bien

Deberias haber cerrado la puerta o haber cambiado en sitio, con un fondo distinto

El formato cuadrado, no es el original, es un recorte

Es mas recomendable el formato rectangular con el sujeto descentrado ligeramente

La iluminacion se ve que le viene por la izquierda, quizas si la hubieras girado un poco mas hacia la izquierda....

Y el foco siempre es mejor en los ojos, en retrato

Saludos

Enlace al comentario

Pero un foto asi solo pq si, no vale

Tiene que estar un poco trabajada

El marco de la puerta y le WC que se ve al fondo no queda muy bien

Deberias haber cerrado la puerta o haber cambiado en sitio, con un fondo distinto

El formato cuadrado, no es el original, es un recorte

Es mas recomendable el formato rectangular con el sujeto descentrado ligeramente

La iluminacion se ve que le viene por la izquierda, quizas si la hubieras girado un poco mas hacia la izquierda....

Y el foco siempre es mejor en los ojos, en retrato

Saludos

+1

Enlace al comentario

El WC es el baño, aseo, donde esta el inodoro o vater :D aca en España

DioSune, se ve oscuro al fondo a la derecha, yo tenia la pantalla un poco inclinada y no lo veia hasta que no lo dijeron, pero si que se ve el lavabo.

Poco más que añadir a la foto sobre lo que te ha dicho ya zzrtdi, tiene mucho margen de mejora la foto en el procesado, pero lo ideal seria repetir la foto cuidando los detalles que te comentaban. Prueba a encender la luz de la habitación o pegar un pequeño flash rebotado para no marcar tanto esas sombras en la cara y enfoca a los ojos.

En cuanto a la técnica en el disparo, podrias rebajar al menos un paso el ISO y dejarlo en ISO400 si hubieras disparado a 1/50, con esa distancia focal de 18mm no creo que hubieras tenido problemas incluso a 1/25.

Saludos

Editado por Chitohut
Enlace al comentario