jeno Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Subo otra, no es reciente, pero es que me tengo que poner al día. Recuerdo que está iluminada con luz continua y flash, el flash fue para la iluminación del fondo que coincide con la boca de la tenaza. En cuanto pueda subo los EXIF. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Buen control de luces, buena captura. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Buen control de luces, buena captura. Saludos Gracias Geno29 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 la idea me gusta y la foto tb , pero es verdad que el pto de luz me distrae y tb que un mango este entero y otro esté cortado tampoco me convence saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Si es que lo tuyo no tiene nombre. ¿Hay visitas guiadas o jornada de puertas abiertas por tu cerebro?. Ya mismo me apuntaba. No recuerdo ninguna foto tuya que no me haya robado una sonrisa de complicidad o un asombro o una inquietud, o... Y, francamente con tantos millones de fotos que hay por ahí, todas tan parecidas unas a otras, ya va costando la magia de la sorpresa. Tus fotos nunca son "otra más" de cosas vistas millones de veces. es de agradecer. Un abrazo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CamiGuerra Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Hola El punto de luz central de la tenaza, me distrae un poco tu mensaje. Coincido Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Buen control de la iluminación, quizás hubiera quedado mejor si se vieran los daos mangos completos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Que cabeza tienes jeno..........muy buena. Quizas distrae un poco ese punto de luz en la tenaza, aun asi me gusta. Enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 2 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Hola El punto de luz central de la tenaza, me distrae un poco tu mensaje. la idea me gusta y la foto tb , pero es verdad que el pto de luz me distrae y tb que un mango este entero y otro esté cortado tampoco me convence saludos Si es que lo tuyo no tiene nombre. ¿Hay visitas guiadas o jornada de puertas abiertas por tu cerebro?. Ya mismo me apuntaba. No recuerdo ninguna foto tuya que no me haya robado una sonrisa de complicidad o un asombro o una inquietud, o... Y, francamente con tantos millones de fotos que hay por ahí, todas tan parecidas unas a otras, ya va costando la magia de la sorpresa. Tus fotos nunca son "otra más" de cosas vistas millones de veces. es de agradecer. Un abrazo... Coincido Saludos Buen control de la iluminación, quizás hubiera quedado mejor si se vieran los daos mangos completos Que cabeza tienes jeno..........muy buena. Quizas distrae un poco ese punto de luz en la tenaza, aun asi me gusta. Enhorabuena. Saludos. Gracias a todos por vuestros consejos. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 El foco de luz de la boca del abusón, más que distraerme, me hace reforzar y centrar la sensación de poder. Muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 me gusta mucho la idea y eprocesado y la iluminacion, felicidades es una gran foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Bien pensada, solo y sin salir del concepto cortaría la manilla de arriba para dejarla como la de abajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.