samot Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 De nuevo otra foto digital, aunque volveré a mis viejas - o menos viejas - fotos B&N en soporte de papel, pues quedan muchas que mostrar. Que os guste y si no os gusta decírmelo ´Saludos Lorena por samot_v.p., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Aquí es de resaltar la manera en que logras una gama tonal muy buena, el retrato muy correcto en cuanto a composición, me gusta, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Una pose muy natural samot y eso gusta, parece que te está entrando "el gusanillo" de la era digital jeje, venga maestro, sigue deleitandonos con tu buen hacer. Gracias por compartirla y a la espera de la siguiente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Aquí es de resaltar la manera en que logras una gama tonal muy buena, el retrato muy correcto en cuanto a composición, me gusta, un abrazo. Gracias Daniel. El retrato es mucho mejor en color, pero me tienta e lB&N Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Una pose muy natural samot y eso gusta, parece que te está entrando "el gusanillo" de la era digital jeje, venga maestro, sigue deleitandonos con tu buen hacer. Gracias por compartirla y a la espera de la siguiente. Saludos Gracias a ti por tus amables comentarios Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas