Nataliaott Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 (editado) Hola compañeros de foro, es la primera vez que subo una foto al foro y me gustaria que me den sus opiniones y cometarios. Muchas Gracias. Saludos desde Buenos Aires! Dulce por nataliaott, en Flickr Editado 11 de Agosto de 2012 por Nataliaott Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Hola pues debutas con un buen retrato y una modelo muy bonita,he de decirte que para mi gusto la mano que se ve en la parte izquierda molesta un poco al igual que el reflejo en el cristal y dos pasitos mas hacia la izquierda para no tapar la ventana y lograr asi una mejor composicion,pero de todas maneras me gusta tu foto,un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nataliaott Publicado 11 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Hola pues debutas con un buen retrato y una modelo muy bonita,he de decirte que para mi gusto la mano que se ve en la parte izquierda molesta un poco al igual que el reflejo en el cristal y dos pasitos mas hacia la izquierda para no tapar la ventana y lograr asi una mejor composicion,pero de todas maneras me gusta tu foto,un abrazo. Hola José, que buena observacion me acabas de hacer, con decirte que yo no habia notado la mano que se asoma, pero ahora que lo comentas me estoy dando cuenta. Muchas gracias por tu tiempo para comentar la foto. Un Abrazo! Natalia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 buen retrato ,(una niña con una sonrisa muy bonita y vivarache), aunque como te ha comentado el compañero JOSE la composicion hay que cuidarla . con un poquito de photoshop puedes hacerle algun que otro arreglo ,(en cuanto a la mano del lado izquierdo la puedes clonar y al reflejo de la ventana podrias hacer un poquito de desenfoque y ganaria bastante) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Hola, Me sumo a lo comentado por el compañero, he visto la foto en flick, ya que olvidaste subir los exif... comentar que en retrato es mejor mayor apertura, si lo puedes permitir, en tu caso en lugar de f/9, podías haber optado por una apertura mayor, por ejemplo un f/4 y resaltabas más el primer plano, sólo hubieras tenido que aumentar la velocidad.... También puedes disminuir el iso (400), ya que un iso mayor se usa cuando tienes poca luz, creo que no es el caso... Como te dijo el compañero la niña es linda... saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Hola pues debutas con un buen retrato y una modelo muy bonita,he de decirte que para mi gusto la mano que se ve en la parte izquierda molesta un poco al igual que el reflejo en el cristal y dos pasitos mas hacia la izquierda para no tapar la ventana y lograr asi una mejor composicion,pero de todas maneras me gusta tu foto,un abrazo. +1 Por cierto, los EXIF? Con esos datos podríamos darte más consejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 buen retrato ,(una niña con una sonrisa muy bonita y vivarache), aunque como te ha comentado el compañero JOSE la composicion hay que cuidarla . con un poquito de photoshop puedes hacerle algun que otro arreglo ,(en cuanto a la mano del lado izquierdo la puedes clonar y al reflejo de la ventana podrias hacer un poquito de desenfoque y ganaria bastante) un saludo Ya te lo dijo Diego, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Creo que el balance de blancos tampoco es el correcto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nataliaott Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Hola, Me sumo a lo comentado por el compañero, he visto la foto en flick, ya que olvidaste subir los exif... comentar que en retrato es mejor mayor apertura, si lo puedes permitir, en tu caso en lugar de f/9, podías haber optado por una apertura mayor, por ejemplo un f/4 y resaltabas más el primer plano, sólo hubieras tenido que aumentar la velocidad.... También puedes disminuir el iso (400), ya que un iso mayor se usa cuando tienes poca luz, creo que no es el caso... Como te dijo el compañero la niña es linda... saludos, Muchas Gracias por tan buenos consejos! Voy a intenta con un nuevo retrato variando la apertura y velocidades a ver como sale. Un gran abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nataliaott Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Muy agradecida por el tiempo que se tomaron todos para comentar y aconsejar. Desde ya los voy a tomar en cuenta. Saludos! Natalia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nataliaott Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Ya te lo dijo Diego, saludos. Excelentes consejos. Muchas Gracias! Voy a experimentar con el photoshop para ver los arreglos que me han recomendado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nataliaott Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Hola, Me sumo a lo comentado por el compañero, he visto la foto en flick, ya que olvidaste subir los exif... comentar que en retrato es mejor mayor apertura, si lo puedes permitir, en tu caso en lugar de f/9, podías haber optado por una apertura mayor, por ejemplo un f/4 y resaltabas más el primer plano, sólo hubieras tenido que aumentar la velocidad.... También puedes disminuir el iso (400), ya que un iso mayor se usa cuando tienes poca luz, creo que no es el caso... Como te dijo el compañero la niña es linda... saludos, Excelente consejo muy concreto. Voy a hacerte caso y probar con un retrato usando estas recomendaciones. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Tienes modelo para rato....estoy deacuerdo con lo que te han dicho los compis de todas formas para empezar no esta nada mal...gracias por compartirla y espero que no sea la ultima. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 12 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Hola nataliaott Le veo varias cosas a la foto Lo primero ese brazo de la izquierda El hecho que la niña no este paralela a la foto y que se vea el angulo de la pared con el suelo, crea una efecto de horizonte caido La ventana detras no es una buena idea pues en el cristal se refleja todo Yo hubiera desplazado a la niña hacia la izquierda, dejando como fondo la pared blanca Veo el sombrero, la pared y la cara un poco sobreexpuestas Y en el angulo inferior derecho tb se aprecia algo que distrae un poco Saludos PD Si al subir las fotos, subes los exif, mejor que mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nataliaott Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Tienes modelo para rato....estoy deacuerdo con lo que te han dicho los compis de todas formas para empezar no esta nada mal...gracias por compartirla y espero que no sea la ultima. Un saludo Gracias Esther! Estoy aprendiendo mucho en este foro y sobre todo con artistas como tu. Muchas gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nataliaott Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Hola nataliaott Le veo varias cosas a la foto Lo primero ese brazo de la izquierda El hecho que la niña no este paralela a la foto y que se vea el angulo de la pared con el suelo, crea una efecto de horizonte caido La ventana detras no es una buena idea pues en el cristal se refleja todo Yo hubiera desplazado a la niña hacia la izquierda, dejando como fondo la pared blanca Veo el sombrero, la pared y la cara un poco sobreexpuestas Y en el angulo inferior derecho tb se aprecia algo que distrae un poco Saludos PD Si al subir las fotos, subes los exif, mejor que mejor Hola zzrdti, que bien me vienen estas recomendaciones. Muchas Gracias por comentar. Un Abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel_de_San_Andres Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Estos son tus EXIF Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/9.0 Lente 48 mm Lente 47.6 mm Velocidad ISO 400 La foto la sacaste este verano a las 18:26 y había mucha luz. Le hubiese bajado el ISO, la velocidad y la apertura a un F5. Lo bueno de esto es que parece que hay modelo para rato y buenos momentos para hacerle más tomas. Todo lo demás se aprende practicando y viendo fotos de muy buena calidad y calides como se encuentran en este foro. Los datos EXIF los copie de tu Flickr. Buena semana para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nataliaott Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Estos son tus EXIF Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/9.0 Lente 48 mm Lente 47.6 mm Velocidad ISO 400 La foto la sacaste este verano a las 18:26 y había mucha luz. Le hubiese bajado el ISO, la velocidad y la apertura a un F5. Lo bueno de esto es que parece que hay modelo para rato y buenos momentos para hacerle más tomas. Todo lo demás se aprende practicando y viendo fotos de muy buena calidad y calides como se encuentran en este foro. Los datos EXIF los copie de tu Flickr. Buena semana para todos. Muchas Gracias Daniel! Podrias decirme como obtengo los datos EXIF desde Flickr? Muchas GRacias de antemano! Abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 14 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 (editado) Hola zzrdti, que bien me vienen estas recomendaciones. Muchas Gracias por comentar. Un Abrazo! Sube la foto segun este enlace http://www.nikonista...howtopic=101571 Al obtener el BBCode selecciona el tamaño "mediano800" es el mejor tamaño para ver la foto aqui en el foro Y sube tb los datos exif (pestaña Acciones, Ver datos exif, copiar-pegar al menos los 7 primeros) Saludos Editado 14 de Agosto de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas