Juanfraf Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Os dejo mi primera aportación en el foro de urbana, espero que me deis vuestra opinion y consejos. Gracias y un saludo. Nikon D60 Focal 32mm, diafragma: 7.1, Velc: 1/80s, comp. exp. -1.0 EV, ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Los almacenitos del frente están subexpuestos, si tienes el raw lo podrás resolver fácilmente retocando la exposición por zonas. La toma me gusta. Saludos, Abraham Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Ostia que curioso la simetria de las casas, ¿dónde es? Respecto a la foto, como te ha dicho el compañero la subexposicion de las casetas y recortar un poco la parte izquierda de la foto Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanfraf Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 ¿Esta mejor? estoy aprendiendo tambien en esto del retoque con el PS, asi que igual... ahh! esta tomada en Brighton, UK. Gracias a los dos por comentar y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Pues la segunda ha mejorado considerablemente...se nota que vas por buen camino con tu aprendizaje... Saludos, Abraham Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanfraf Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Pues la segunda ha mejorado considerablemente...se nota que vas por buen camino con tu aprendizaje... Saludos, Abraham Muchas gracias Abraham! se hace lo que se puede y con con consejos y opiniones como las vuestras mas aún. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Me parece muy bonita y el tamaño de la corregida es mucho mejor que la primera, muy pequeña para opinar sobre algunos detalles. Y sobre detalles, aún podrías corregir verticales porque la deformación de las casetas se nota bastante. Aunque quizás al corregir se te salgan de cuadro los extremos y salvo que el original te lo permita, no merezca la pena perder el conjunto de casetas por eso. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLu123 Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Está bien chula, como te comentan sería conveniente corregir las verticales (la última caseta de la izquierda se ve inclinada) y es una pena que no te quede más aire por la derecha. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanfraf Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Lo de la caseta inclinada me di cuenta y lo corregí pero entonces se veia inclinado el suelo hacia la izquierda y se comia parte de la ultima caseta de la derecha. La verdad que si que el encuadre hubiera estado mejor si le hubiera dado mas aire por la derecha, pero ese es uno de los mucho fallos de novato que tengo que corregir Muchas gracias por vuestros consejos! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLu123 Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 No se si empleas PhotoShop, este tiene una herramienta que se llama "distorsionar", simplemente estirando de las esquinas hacia los lados se consigue enderezar las líneas inclinadas, también puedes emplear "Líneas Guía". Simplemente buscando "distorsionas photoshop" o "lineas guia photoshop" en google, encuentras tutoriales que te explican como funcionan. El resultado puede ser algo así Si no te gusta me lo dices y quito la imagen. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanfraf Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Utilice lo de "lineas guía" pero no quedaba bien, la verdad que lo otro ni sabia que existía, pero bueno es que soy novato en la fotografía y en photoshop jeje. Como has conseguido que salga la esquina inferior de la caseta de la derecha puesto que en la original no sale? eso ha sido lo que mas me ha sorprendido Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLu123 Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Bueno, clonando un poco lo que faltaba. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Con el arreglo de JoseLu123 quedó bastante bien la captura. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.