Jump to content

Casi Simetria

Juanfraf

Publicaciones recomendadas

Me parece muy bonita y el tamaño de la corregida es mucho mejor que la primera, muy pequeña para opinar sobre algunos detalles. Y sobre detalles, aún podrías corregir verticales porque la deformación de las casetas se nota bastante. Aunque quizás al corregir se te salgan de cuadro los extremos y salvo que el original te lo permita, no merezca la pena perder el conjunto de casetas por eso.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la caseta inclinada me di cuenta y lo corregí pero entonces se veia inclinado el suelo hacia la izquierda y se comia parte de la ultima caseta de la derecha. La verdad que si que el encuadre hubiera estado mejor si le hubiera dado mas aire por la derecha, pero ese es uno de los mucho fallos de novato que tengo que corregir ;)

Muchas gracias por vuestros consejos!

Un saludo

Enlace al comentario

No se si empleas PhotoShop, este tiene una herramienta que se llama "distorsionar", simplemente estirando de las esquinas hacia los lados se consigue enderezar las líneas inclinadas, también puedes emplear "Líneas Guía".

Simplemente buscando "distorsionas photoshop" o "lineas guia photoshop" en google, encuentras tutoriales que te explican como funcionan.

El resultado puede ser algo así

7766331634b.jpg

Si no te gusta me lo dices y quito la imagen.

Saludos

Enlace al comentario

Utilice lo de "lineas guía" pero no quedaba bien, la verdad que lo otro ni sabia que existía, pero bueno es que soy novato en la fotografía y en photoshop jeje.

Como has conseguido que salga la esquina inferior de la caseta de la derecha puesto que en la original no sale? eso ha sido lo que mas me ha sorprendido

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...