gdrare Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 La aguada seca por gdrare, en Flickr Las aguadas son un reservorio de agua de lluvias realizado por los habitantes rurales del norte Argentino, dentro de la zona árida de las zalinas, para el ganado caprino o vacuno. En la zona de la foto, Santiago Del Estero, Argentina, para esa fecha hacia 6 meces que no llovía y para solucionar el problema hacen pozos y extraen agua de napas mas profundas. Esta panorámica esta formada por 8 fotos Nikon 3100 - tamron 18-200 en 18mm 1/500 f/11 ISO 280 Procesada en Photoshop CS5 Espero que les guste, saludos, Gustavo. Un humilde aporte de mi parte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 (editado) La panorámica me gusta mucho pero las nubes las noto un poco sobreexpuestas. Buen aporte Saludos Editado 13 de Agosto de 2012 por Geno29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gdrare Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 La panorámica me gusta mucho pero las nubes las noto un poco sobreexpuestas. Buen aporte Saludos Gracias por tu aporte, si se ven bastante blancas, no me di cuenta de ese punto. Saludos, Gustavo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balipa Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 A mí ese azul del cielo no me convence, parece muy artificial, no sé si será mi pantalla al igual que el horizonte tan centrado.... quizá recortando un poco más por abajo que sobra suelo bajas el horizonte y retocando ese cielo te puede quedar chula :) Claro que es cuestión de gustos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gdrare Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Buen punto de vista, gracias por tu aporte. Saludos, Gustavo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Follonero Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Vamos, que la foto convence poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas