Jump to content

Matices de luz

Callejero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Volvere al mismo sitio en unas dos semanas, Si se os ocurren cosas me pondre a ello

Gracias

7761786928_092e486c70_b.jpg

MATICES DE LUZ por Fotocallejero, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/10.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una buena idea, pero yo la encuentro demasiado confusa, no hay un tema central que destacar... deberías probar con un encuadre de tercios y tal vez con un procesado BN... hay que seguir probando, porque hay algo...

Saludos

Enlace al comentario

Si quieres te acompaño! ;)

La idea muy interesante, esos juegos de sombras chinescas con esa luz matizada dan muchisimo juego. Que quieres mostrar o sugerir?

Probaria diferentes encuadres y posiciones de la modelo a diferentes horas del dia. Yo querria transmitir serenidad y relax, calma, verano, sensualidad o un cojunto de todo..., no se, ese tipo de fotografia siempre es algo onirica, emotiva, engancha con las emociones, con el subconsciente.

Pero vuelve, vuelve y a ver que nos muestras ;)

Saludos Alfonso

Enlace al comentario

Es una buena idea, pero yo la encuentro demasiado confusa, no hay un tema central que destacar... deberías probar con un encuadre de tercios y tal vez con un procesado BN... hay que seguir probando, porque hay algo...

Saludos

Quizas lo que este confuso sea el propio tema central, la sombra, al tener tantos matices de luz. Yo tambien creo que hay algo. A ver si soy capaz de descubrirlo. Gracias por la ayuda Angel

Un saludo

Enlace al comentario

A mi me gusta, pero sí que le probaría otro encuadre, la figura está algo confusa. Me parece un juego de luz muy bueno.

Eso creo, la sombra es muy confusa, se ven las piernas y el cuerpo en el mismo sitio, no se, era una luz rara.Tengo que probar otros encuadres la proxima vez. Te dejo otro a ver que te parece

Muchas gracias DioSune

post-51890-0-54188500-1344835458_thumb.jpg

Enlace al comentario

Muy buena foto, me gusta. Opino igual que los compañero sobre encontrarla confusa. Mi sugerencia es que la modelo se siente en el suelo de perfil, así ganarías más el luces y sombras.

Saludos

Probar para aclarar. Tienes razon Surya. A ver que dice la modelo, jejeje

Gracias por pasar

Un saludo

Enlace al comentario

Si quieres te acompaño! ;)

La idea muy interesante, esos juegos de sombras chinescas con esa luz matizada dan muchisimo juego. Que quieres mostrar o sugerir?

Probaria diferentes encuadres y posiciones de la modelo a diferentes horas del dia. Yo querria transmitir serenidad y relax, calma, verano, sensualidad o un cojunto de todo..., no se, ese tipo de fotografia siempre es algo onirica, emotiva, engancha con las emociones, con el subconsciente.

Pero vuelve, vuelve y a ver que nos muestras ;)

Saludos Alfonso

En realidad estaba fotografiando el apaño que habia hecho mi madre para que no entraran moscas con un trapo grande porque me llamo la atencion la luz que habia dentro. En eso que paso mi hija y le dije que se parara. Pero ya sabes, siempre llevan prisa, asi que no me dio tiempo para mucho

Me gustan las referencias que me sugieres de calma, verano, sensualidad

A ver a la vuelta si soy capaz de traer algo en condiciones

Saludos Josechu, y gracias

Enlace al comentario