Olafbender Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 (editado) D90 + 35mm f1.8 G f/22 61 seg. ISO 200 B+W ND110 Edito con la linea del horizonte clonada. Editado 15 de Agosto de 2012 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Que manera tan extraordinaria de componer y hacer ByN, enhorabuena Olaf. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Que manera tan extraordinaria de componer y hacer ByN, enhorabuena Olaf. Muchas gracias Daniel, me alegra mucho que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Hola Olafbender, una toma muy equilibrada en todos los sentidos, la composición la veo muy bien equilibrada así como el procesado.Te ha quedado para colgarla directamente en la pared. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Sí a la foto y sí a la firma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Bella, gran composición, gran edición. En la otra te comenté que me gustaba sin horizonte, aquí es fundamental. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Hola Olafbender, una toma muy equilibrada en todos los sentidos, la composición la veo muy bien equilibrada así como el procesado.Te ha quedado para colgarla directamente en la pared... Para no repetir comparto el comentario del compañero y añado que esta me gusta más que la anterior.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Fantastica Olaf, aunque siguen sin convencerme los palos del fondo, no puedes hacer nada para arreglarlo, la compo es buena y el procesado un primor, aunque quiza personalmente hubiera clonado la esquina derecha del horizonte, para guardar la linea del mismo. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Estoy con Rubén en cuanto a la zona de la derecha, es una fotografía de líneas tenues y sugerentes, y creo que clonando esa zona puede ganar algo más, pero el resultado es bello y bien compuesto Estas fotografías pueden permitir tratamientos en clave alta, capturas de larga exposición ... Muchas posibilidades para un pequeño rincón lleno de belleza y muy bien captado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 yo la veo estupenda. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Hola Olafbender, una toma muy equilibrada en todos los sentidos, la composición la veo muy bien equilibrada así como el procesado.Te ha quedado para colgarla directamente en la pared. Saludos. Muchas gracias echassi, me alegra que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Sí a la foto y sí a la firma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Bella, gran composición, gran edición. En la otra te comenté que me gustaba sin horizonte, aquí es fundamental. Un saludo. Si egon, totalmente de acuerdo contigo respecto al horizonte. Muchas gracias por pasar y comentar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Para no repetir comparto el comentario del compañero y añado que esta me gusta más que la anterior. Saludos. Muchas gracias lasso, me alegra que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Fantastica Olaf, aunque siguen sin convencerme los palos del fondo, no puedes hacer nada para arreglarlo, la compo es buena y el procesado un primor, aunque quiza personalmente hubiera clonado la esquina derecha del horizonte, para guardar la linea del mismo. Un saludo compañero. Coincido plenamente en lo de la linea del horizonte, voy a arreglarlo para editarla. Lo de los palos del fondo imagino que te refieres, como me comentaste en la anterior, que sobresalgan de la linea del horizonte. Para arreglar eso habría que haber encuadrado un pelin mas abajo pero ya te comenté que prefierí esta composición. Si te refieres a otra cosa con lo de los palos comentameló, soy todo oidos. Muchas gracias por tus observaciones compañero, me alegra que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Estoy con Rubén en cuanto a la zona de la derecha, es una fotografía de líneas tenues y sugerentes, y creo que clonando esa zona puede ganar algo más, pero el resultado es bello y bien compuesto Estas fotografías pueden permitir tratamientos en clave alta, capturas de larga exposición ... Muchas posibilidades para un pequeño rincón lleno de belleza y muy bien captado La linea está ya clonada, ahora la edito. Sí Manuel, como bien comentas un lugar con muchas posibilidades. Me alegra que te guste el resultado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 yo la veo estupenda. felicidades Muchas gracias compañero, un placer. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 La linea está ya clonada, ahora la edito. Sí Manuel, como bien comentas un lugar con muchas posibilidades. Me alegra que te guste el resultado. Un abrazo. gracias a ti, por tener en cuenta lo que comentamos, a veces con acierto, otras no tanto, pero esta imagen, y este lugar se presta a muchas posibilidades, en su sencillez, recortes, clave alta, larga exposición, una belleza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Coincido plenamente en lo de la linea del horizonte, voy a arreglarlo para editarla. Lo de los palos del fondo imagino que te refieres, como me comentaste en la anterior, que sobresalgan de la linea del horizonte. Para arreglar eso habría que haber encuadrado un pelin mas abajo pero ya te comenté que prefierí esta composición. Si te refieres a otra cosa con lo de los palos comentameló, soy todo oidos. Muchas gracias por tus observaciones compañero, me alegra que te guste. Un abrazo. Me referia a que son demasiados y bloquean un poco la vista cuando llegas a ellos, pero claro, no puedes acercarte hasta alli y arrancar unos cuantos ¿ no ?... Un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Esta serie me gusta mucho toda, aunque prefiero la primera versión. Supongo que el elemento mágico está más presente en ella, y la composición la encuentro más interesante. De todos modos, muy buena toma y procesado, como era de esperar Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 gracias a ti, por tener en cuenta lo que comentamos, a veces con acierto, otras no tanto, pero esta imagen, y este lugar se presta a muchas posibilidades, en su sencillez, recortes, clave alta, larga exposición, una belleza 100 ojos ven más que dos..............es lo interesante del foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Me referia a que son demasiados y bloquean un poco la vista cuando llegas a ellos, pero claro, no puedes acercarte hasta alli y arrancar unos cuantos ¿ no ?... Un saludo amigo. Sí, no es cuestión de arrancar nada.....jejejejej De todas formas, a mi me gustan como están, hacen que la vista se desvanezca al final. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Esta serie me gusta mucho toda, aunque prefiero la primera versión. Supongo que el elemento mágico está más presente en ella, y la composición la encuentro más interesante. De todos modos, muy buena toma y procesado, como era de esperar Abrazo. Sí, coincido contigo Roger, a mi también me gusta más la primera. Muchas gracias por pasar y comentar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 No arranques nada pordios!!! Las dos que te he visto (no se si has subido más) son de una gran belleza..., me paso un buen rato mirándolas por puro placer fotográfico, me atrapan esos procesados tan suaves y dulces que haces..., muchas gracias por compartir tu buen saber, hacer y mirar. Un abrazo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Una delicia y si, todo equilibrio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas