morpheo114 Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Hola buenas. Me kiero comprar una cámara reflex y no se cual. Me han aconsejado esta la d40 pero tengo unas preguntillas. Desde donde se puede ver a lo q se dispara desde el visor o desde la pantalla? En q camara se puede ver en la pantalla la imagen real si no es en esta? Al pulsar para disparar se enfoca automaticamente o es manual. Creo q no tengo más perguntas aunq si me surje alguna otra la pondre. Gracias por su ayuda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Hola, se ve por el visor y enfoca en automatico o manual yo a veces utilizo el enfoque manual, ya que algunas tomas enfoco mas rapido en manual. Un saludo Salvy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 ah por cierto, eseto es un FORO no un pu** movil! si no te importa te agradecemos todos mucho que escribas todas las letras de las palabras, no nos apetece tener que estar descifrando pseudo-codigo. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Hocinos, a mi cuanto me envia un mensaje al movil casi como que tengo que llamar porque ni me entero, ya como que pido que ni me los mandes porque si vieses algunos son geroglificos. Salvy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilife Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Hola buenas. Me kiero comprar una cámara reflex y no se cual. Me han aconsejado esta la d40 pero tengo unas preguntillas. Desde donde se puede ver a lo q se dispara desde el visor o desde la pantalla? En q camara se puede ver en la pantalla la imagen real si no es en esta? Al pulsar para disparar se enfoca automaticamente o es manual. Creo q no tengo más perguntas aunq si me surje alguna otra la pondre. Gracias por su ayuda. Saludos Según tu post no parece que tengas mucha idea de para qué, o qué, es una réflex, ¿no? Hay modelos con LiveView (o sease, poder ver la imagen desde la pantalla al disparar), pero en general cuando te haces con una reflex eso te da un poco más igual, aunque tenga sus ventajas. Por otro lado... Todas las cámaras tienen un modo automático, ésta tiene menos lío en cuanto a la parte manual, pero las réflex son idóneas (sobre todo porque son hechas para ello) para toquetear en modo manual. Yo te aconsejaría que le echaras un vistazo a la cámara, pero sobre todo que te enteraras de qué es una réflex, igual con una compacta te sirve muy bien si lo que quieres es no complicarte la vida y fotografiar en automático y viendo la imagen desde la pantalla. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morpheo114 Publicado 28 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Según tu post no parece que tengas mucha idea de para qué, o qué, es una réflex, ¿no? Hay modelos con LiveView (o sease, poder ver la imagen desde la pantalla al disparar), pero en general cuando te haces con una reflex eso te da un poco más igual, aunque tenga sus ventajas. Por otro lado... Todas las cámaras tienen un modo automático, ésta tiene menos lío en cuanto a la parte manual, pero las réflex son idóneas (sobre todo porque son hechas para ello) para toquetear en modo manual. Yo te aconsejaría que le echaras un vistazo a la cámara, pero sobre todo que te enteraras de qué es una réflex, igual con una compacta te sirve muy bien si lo que quieres es no complicarte la vida y fotografiar en automático y viendo la imagen desde la pantalla. Saludos! No si yo tengo una compacta(Panasonic LUMIX DMC-FX12)lo que pasa es que tengo el capricho de una reflex desde hace muxo tiempo. No entiendo muxo de fotografía entonces quiero lo más parecido a uan compacta pero para poder enredar también con las cosas manuales. Un amigo fotógrafo me ha dixo que esta es la mejor en cuanto a calida precio y para q no me complique muxo la vida. Que modelos son con Live View (que supongo sera que se vea la imagen real en pantalla). Un saludo y mil gracias. Por cierto Hocinos, no hay q ser asi de grosero y más con alguien que acaba de llegar a un foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 No si yo tengo una compacta(Panasonic LUMIX DMC-FX12)lo que pasa es que tengo el capricho de una reflex desde hace muxo tiempo. No entiendo muxo de fotografía entonces quiero lo más parecido a uan compacta pero para poder enredar también con las cosas manuales. Un amigo fotógrafo me ha dixo que esta es la mejor en cuanto a calida precio y para q no me complique muxo la vida. Que modelos son con Live View (que supongo sera que se vea la imagen real en pantalla). Un saludo y mil gracias. Por cierto Hocinos, no hay q ser asi de grosero y más con alguien que acaba de llegar a un foro. 1.- no soy grosero. 2.- Existen unas normas en el foro que hay que leer cuando entras o cuando te adhieres al mismo. Cuando alguien acaba de llegar al foro, se le supone que se ha preocupado por leer lo que hay en él, por indagar e invesigar como son las cosas en él, y se habrá dado cuenta de que aqui no se escribe de esa manera. Pero si tu vienes y te la pela lo que haya previamente... no vas a ser el primero que llega aqui y escribe así, ni eres el primero ni el ultimo al que se le reprende por ello. Llevamos un año largo pretendiendo que nos entendamos todos. Te voy a decir lo que ya hemos dicho aqui en muchas ocasiones: En este foro hay gente de todas partes del mundo, y no tienen por que entender el lenguaje jeroglífico, por lo tanto y por educacion y por respeto a todos, tratamos de escribir en castellano lo mas claro posible. Tu puedes escribir como te dé la gana, pero la gente que te puede ayudar, si no te entiende, no se va a molestar en descifrar tu jerga, cierra el post y se va a otro. Asi que tu decides lo que mas te convenga. Venga un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioMR Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 quiero lo más parecido a uan compacta pero para poder enredar también con las cosas manuales. Pues yo te recomendaría una Compacta de la serie P(Nikon) (depende de lo que te quieras gastar), Tiene modo automático, como cualquier compacta, pero además tiene modos manuales como las reflex. La principal diferencia es que son de objetivo único (no puedes intercambiarlos). Yo te recomendaría que valorases las diferencias entre utilizar una reflex y un compacta. Las diferencias entre las reflex y las compactas tienen sus pros y sus contras. 1º La reflex te ofrece multitud de ajustes para afinar la configuración al máximo para cada fotografía, pero el uso de estas características requiere un tiempo de preparación de la toma que mucha gente no está interesado en perder. 2º Tiene modo manual total para fotografiar "a la antigüa". Aunque si no eres aficionado a la fotografía no utilizarás nunca este modo. (Creeme que conozco gente que jamas a movido la ruedecita de la camarita verede" 3º Formato de archivo Raw. Este formato es el que más calidad y más posibilidades ofrece, infinitamente más que el jpg. El problema es que necesitas casi siempre un postprocesado en PC/Mac lo que te lleva bastante tiempo. 4º Puedes intercambiar los objetivos. Esta es una gran ventaja ya que la gama de lentes, sobre todo para nikon, es casi infinita. Ahora bien, tienes que llevarlos contigo en la mochila lo que incrementa el volumen y peso de tu equipaje considerablemente. 5º Puedes acoplarlas un flash externo mucho más potente que el de cualquier compacta (La compactas de la serie P también pueden incorporar flash externo). Incluso puedes manejar varios flash a la vez a modo de estudio. El flash externo es otro cacharrito que tendrás que llevar en la mochila. 6º El mantenimiento del equipo es mucho mas complejo. Tienes que limpiar la cámara, el espejo, el sensor, los objteivos... Al ser una cámara "desmontable" se ensucia mucho más que una compacta que solo lo hace por fuera. Ahora bien, si lo que quieres es introducirte en el mundo de la fotogarfia, tiraté a por una reflex (La D40 te irá bien). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morpheo114 Publicado 29 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Muchas gracias Antonio, la verdad es que no se que hacer la cámara es más bien un caprixo, pero creo q si le voy a sacar partido. Poco a poco claro porque la verdad es que ahora mismo no entiendo ni papa de las cosas esas de ISO y demás jejejeje. Muchas gracisa y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txilin Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Hola morpheo! Mi primera camara digital fue una sony h1, tiene modo manual y con la excusa de querer aprender a utilizarla me apunte a un curso de fotografia que organiza el ayuntamiento de mi pueblo todos los años. Aprendi un monton y este año he repetido el curso y al final me he comprado la D40x y no me arrepiento para nada, si te gusta un poco la fotografia al final te engancha. Respondiendo a tus preguntas, con la D40 no puedes ver la foto que vas a sacar por la pantalla, creo q Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txilin Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 perdon... para poder ver la foto que vas a sacar por la pantalla, creo que en la D80 si que se puede pero no estoy muy seguro. Respecto a lo del enfoque con las camaras D40, D40x y D60 tienes que comprar objetivos con motor de enfoque ya que dichos cuerpos carecen de el y si no a enfocar manualmente. Espero haberte ayudado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 perdon... para poder ver la foto que vas a sacar por la pantalla, creo que en la D80 si que se puede pero no estoy muy seguro. Respecto a lo del enfoque con las camaras D40, D40x y D60 tienes que comprar objetivos con motor de enfoque ya que dichos cuerpos carecen de el y si no a enfocar manualmente. Espero haberte ayudado... Hola la D80 no puede verse la imagen antes de disparar en la pantalla ya que no dispone de LiveView, yo e probado el LiveView y prefiero el metodo tradicional. Un saludo Salvy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.