Copernico Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Hola!!! Os dejo un par de fotografías de mis pequeños que les tomé el otro día. Como siempre, vuestras opiniones son bien recibidas. Saludos, _DSC0965_0249 web por RománLopez, en Flickr Mi peque por RománLopez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Me gustan mucho las dos pero les daría mas luz, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Las composiciones me gustan pero también les daría mas luz, y sobretodo a la segunda al ser un bebé a mi gusto una luz suave le vendría mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 a la primera le falta un poco d eluz esta subexpuesta, la pose del niño me gusta. la segunda me gusta mas pero esa sombra del lado izquierdo no me termina de encajar en una nena tan pequeña, con un fondo blanco hubiese quedado mejor, o sino con otro flash del lado izquierdo o un reflectante tambien podria haber ayudado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 bonitas pero a falta de un poco de luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian ferrer Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Muy guapos tus niños,pero las fotos las encuentro subexpuestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copernico Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Gracias a todos por pasaros y comentar. Tendré en cuenta, para las próximas, el tema de la iluminación. Nemesis3k1, me parecen muy interesantes tus consejos. Los pondré en practica. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 (editado) Me gustan mucho las dos pero les daría mas luz, saludos. Clavadito. De la peque con esos ojos se puede sacar más. Editado 12 de Agosto de 2012 por Sr Parrish Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 estoy deacuerdo con los compañeros respecto a la luz al ser niños a mi personalmente me gustan con otro fondo mas claro y mas suave incluso en exterior harias unas fotos impresionantes prueba ya veras como el resultado va a ser muy bueno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 A los niños cuanta más luz mejor..... Saludos, Abrahan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copernico Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 estoy deacuerdo con los compañeros respecto a la luz al ser niños a mi personalmente me gustan con otro fondo mas claro y mas suave incluso en exterior harias unas fotos impresionantes prueba ya veras como el resultado va a ser muy bueno. Un saludo Gracias por tus consejos Esther! Probaré como dices, ver que tal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copernico Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 A los niños cuanta más luz mejor..... Saludos, Abrahan Gracias por pasarte Abraham.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Me gustan muchos las fotos compañero. Sólo creo que con un pequeño ajuste en las curvas y la luz quedaría genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas