rogercv Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 El món gira por roger_cv, en Flickr Nikon D3100 ISO 400 48 mm f(8 1/1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Estupenda Roger pero me dejas deseando ver mas de abajo, saludos hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Gracias por tu comentario, Daniel. Me alegra que te guste. El recorte... pues hubiera sido posible, pero entonces se hubiera visto la trampa Un saludo desde el otro lado del Atlántico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian ferrer Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 muy bonita,pero la composicion no me convence,un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas