jandri1973 Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Sigo y sigo, pero aun no me decido... parece un versito...jaaa... Ahora estoy mirando para el lado del 16-85 mm, si bien no tiene una focal del largo del 18-105mm, tampoco esta lejos, y para sacar fotos en los actos escolares de mis hijos y alguna otro acto o reunion familiar, creo que andaria bien, asi que no se si con el 16-85mm alcanza.... que opinan ??? Aca la ventaja que tengo es la calidad del objetivo, que por comentarios que he leido en este foro, estaria mas que aprobado... El objetivo es mas caro, es verdad, pero quizas este gastando mejor y espero un poco mas para reunir el dinero Que opinan ??? .......... Pues hombre, el 16-85 es mejor objetivo pero no vas a tener mucho tele. Con el 18-105 vas a estar justito, pero con el que mencionas lo vas a estar más. Eso sí, es una buena lente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas