fitted Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 unas fotos que hice el otro dia de un amigo, haber que tal. saludos exif: f2,8 iso 200 exposicion 1/1600 focal 70mm compesacion -0,3 slavenko elek por fittedemilio, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Desde mi punto de vista de poco experto, creo que está un pelín justa por la parte izquierda. Yo probaría a disparar en ráfaga, como es tu amigo y se prestará a posar más dias, intentaría hacer coincidir el impacto de la pelota en la raqueta, seguro que suelta polvo y dará una sensación de fuerza brutal al golpe. Quizás la hora no es la mejor para la toma, aunque esto va como va, siempre hay que adaptarse a lo que hay, el sol ilumina más la escena por la parte trasera y distrae un poco. Has utilizado el 24-70?, tengo ganas de probar uno... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Desde mi punto de vista de poco experto, creo que está un pelín justa por la parte izquierda. Yo probaría a disparar en ráfaga, como es tu amigo y se prestará a posar más dias, intentaría hacer coincidir el impacto de la pelota en la raqueta, seguro que suelta polvo y dará una sensación de fuerza brutal al golpe. Quizás la hora no es la mejor para la toma, aunque esto va como va, siempre hay que adaptarse a lo que hay, el sol ilumina más la escena por la parte trasera y distrae un poco. Has utilizado el 24-70?, tengo ganas de probar uno... la verdad es que la luz era mala, pero hice lo que pude,lo del polvo, era pista, otro dia probare en tierra haber que tal. el 24-70 es muy bueno, buena calidaz, nitido y lo mejor la velocidaz de enfoque. gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 La veo bien, tendrías que recortar algo para centrarte en el jugador. Selecciona el fondo para desenfocarlo y aislarlo. Saturar algo más y contrastar la figura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 La veo bien, tendrías que recortar algo para centrarte en el jugador. Selecciona el fondo para desenfocarlo y aislarlo. Saturar algo más y contrastar la figura. Saludos. vale, voy a desenfocarla un poco, y recorta, como me aconsejas el corte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mia123456 Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Tengo la impresion de si lo desenfocas ganaras en protagonismo del jugador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Tengo la impresion de si lo desenfocas ganaras en protagonismo del jugador si teneis razon es lo que voy a hacer. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 algo asi mejor elek por fittedemilio, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 (editado) Esta imágen está mal encuadrada, no has dejado nada de aire por la parte del pié de la pierna izquierda y demasiado por arriba y lateral derecho, para la próxima abre más el encuadre y recorta de forma proporcional, si lo que quieres es desenfocar el fondo utilizada un diafragma adecuado y la velocidad correspondiente para congelar el momento, en el recorte al intentar desenfocar el fondo hay zonas con halos y otras en las cuales se vé que el recorte no ha sido acertado. Animo y a seguir afotando. Un saludo Editado 14 de Agosto de 2012 por NikonistaPCDZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Esta imágen está mal encuadrada, no has dejado nada de aire por la parte del pié de la pierna izquierda y demasiado por arriba y lateral derecho, para la próxima abre más el encuadre y recorta de forma proporcional, si lo que quieres es desenfocar el fondo utilizada un diafragma adecuado y la velocidad correspondiente para congelar el momento, en el recorte al intentar desenfocar el fondo hay zonas con halos y otras en las cuales se vé que el recorte no ha sido acertado. Animo y a seguir afotando. Un saludo em horizontal, hubiese ganado, lo del diafragma, fijate, fue hecha a 2.8 mas abierto no tengo. saludos gracias por los consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 em horizontal, hubiese ganado, lo del diafragma, fijate, fue hecha a 2.8 mas abierto no tengo. saludos gracias por los consejos. Aunque habrás podido comprobar que son movimientos muy rápidos prueba por ejemplo a tirar en horizontal y sobre todo ojo a la hora de recortar que esté proporcionado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Aunque habrás podido comprobar que son movimientos muy rápidos prueba por ejemplo a tirar en horizontal y sobre todo ojo a la hora de recortar que esté proporcionado. Un saludo para la prosima, vere si puedo hacerlo mejor, esta claro que esta muy centrada, pero ya no puedo hacer nada. sola aprender, de lo que pueda mejorar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 El desenfoque tienes que hacerlo más realista... Que vaya de más a menos, como que realmente fuera un desenfoque de lente. También el fondo agradecería que se oscureciera un poco, y le dieras un pelín de contraste a la escena... Me he tomado el atrevimiento de mostrarte más o menos cómo te digo de hacerlo. Lo he hecho rápido, pero vamos, para que te hagas una idea, y tu desde el Raw, lo puedes dejar mejor... (Si te molesta me lo dices y la retiro, ¿vale?) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 el contraste a el, no le sienta mal, pero oscureces el fondo, la hace demasiado oscura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas