Jump to content

Una rosa marchitandose

Callejero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso. Ahi estaba. Para ir a la basura. Su color, apagado. Fragil. Se deshacia.

Pero sus formas seguian ahi. Sorprendentes siempre.

A ver esta. Gracias

7767451544_c7b92046e5_b.jpg

UNA ROSA MARCHITANDOSE por Fotocallejero, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/6.3 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Dejo el original en color

post-51890-0-87725400-1344797901_thumb.jpg

Editado por Callejero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta me gusta mas a color, se deja ver mejor q es una rosa casi muerta,la nitidez buena, el. Fondo negro deja resaltar la rosa, a mi parecer le hubieras dado un poco mas de aire por arriba, bueno ese es mi gusto no soy experta, pero esta bonita, aunque creo q la sombra no deja ver bien la terminacion del petalo de arriba creo q por eso la veo como q le faltara aire

Saludos

Editado por todofoto
Enlace al comentario

Pues esta me gusta mas a color, se deja ver mejor q es una rosa casi muerta,la nitidez buena, el. Fondo negro deja resaltar la rosa, a mi parecer le hubieras dado un poco mas de aire por arriba, bueno ese es mi gusto no soy experta, pero esta bonita, aunque creo q la sombra no deja ver bien la terminacion del petalo de arriba creo q por eso la veo como q le faltara aire

Saludos

Coincido con todofoto, me gusta mucho, y más en color. También le hubiera dado un poco más de aire por arriba.

Saludos

Veo que coincidis en lo del color y en lo del aire. La iluminacion hace que se pierda de vista el petalo de arriba. Igual puedo corregirlo

Gracias por pasar

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta mucho esa rosa decrepita..bis ;)

A mi para variar asi, en ese B/N que acentua su estado terminal, lo de la iluminacion es cuestion de mirarlo y comparar, a lo mejor te convence mas el resultado, yo no lo se sin verlo :blink:;)

Saludos Alfonso

Gracias por pasar Josechu. He probado que se viera mas el petalo de arriba pero prefiero el fundido a negro. Para gustos.......

Saludos

Enlace al comentario