Callejero Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 (editado) Pues eso. Ahi estaba. Para ir a la basura. Su color, apagado. Fragil. Se deshacia. Pero sus formas seguian ahi. Sorprendentes siempre. A ver esta. Gracias UNA ROSA MARCHITANDOSE por Fotocallejero, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/6.3 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Dejo el original en color Editado 12 de Agosto de 2012 por Callejero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 (editado) Pues esta me gusta mas a color, se deja ver mejor q es una rosa casi muerta,la nitidez buena, el. Fondo negro deja resaltar la rosa, a mi parecer le hubieras dado un poco mas de aire por arriba, bueno ese es mi gusto no soy experta, pero esta bonita, aunque creo q la sombra no deja ver bien la terminacion del petalo de arriba creo q por eso la veo como q le faltara aire Saludos Editado 12 de Agosto de 2012 por todofoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Coincido con todofoto, me gusta mucho, y más en color. También le hubiera dado un poco más de aire por arriba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Pues esta me gusta mas a color, se deja ver mejor q es una rosa casi muerta,la nitidez buena, el. Fondo negro deja resaltar la rosa, a mi parecer le hubieras dado un poco mas de aire por arriba, bueno ese es mi gusto no soy experta, pero esta bonita, aunque creo q la sombra no deja ver bien la terminacion del petalo de arriba creo q por eso la veo como q le faltara aire Saludos Coincido con todofoto, me gusta mucho, y más en color. También le hubiera dado un poco más de aire por arriba. Saludos Veo que coincidis en lo del color y en lo del aire. La iluminacion hace que se pierda de vista el petalo de arriba. Igual puedo corregirlo Gracias por pasar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Me gusta mucho esa rosa decrepita..bis A mi para variar asi, en ese B/N que acentua su estado terminal, lo de la iluminacion es cuestion de mirarlo y comparar, a lo mejor te convence mas el resultado, yo no lo se sin verlo Saludos Alfonso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Me gusta mucho esa rosa decrepita..bis A mi para variar asi, en ese B/N que acentua su estado terminal, lo de la iluminacion es cuestion de mirarlo y comparar, a lo mejor te convence mas el resultado, yo no lo se sin verlo Saludos Alfonso Gracias por pasar Josechu. He probado que se viera mas el petalo de arriba pero prefiero el fundido a negro. Para gustos....... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Te ha quedado muy bien, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Me gustan las dos. Un poquito mas en color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Me gustan ambas versiones, para mi gusto en cuanto a encuadre me gusta mucho tal cual la tienes. Está claro que la de byn es más dramática, mola muchos estos brillos y sombras (supongo que disparaste con flash??), y la color pues probaría a desaturarla un poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas