Callejero Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 (editado) Pues eso. Ahi estaba. Para ir a la basura. Su color, apagado. Fragil. Se deshacia. Pero sus formas seguian ahi. Sorprendentes siempre. A ver esta. Gracias UNA ROSA MARCHITANDOSE por Fotocallejero, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/6.3 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Dejo el original en color Editado 12 de Agosto de 2012 por Callejero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 (editado) Pues esta me gusta mas a color, se deja ver mejor q es una rosa casi muerta,la nitidez buena, el. Fondo negro deja resaltar la rosa, a mi parecer le hubieras dado un poco mas de aire por arriba, bueno ese es mi gusto no soy experta, pero esta bonita, aunque creo q la sombra no deja ver bien la terminacion del petalo de arriba creo q por eso la veo como q le faltara aire Saludos Editado 12 de Agosto de 2012 por todofoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Coincido con todofoto, me gusta mucho, y más en color. También le hubiera dado un poco más de aire por arriba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...