Jump to content

Ella es Cristina.

Juamyng
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por pasaros y comentar compañeros ;)

- En principio no he tratado de hacer el procesado Nashville o Dave Hill, pero le he echado un vistazo y puede parecerse un poco (aunque todavía me quedaría muuuucho jajaja) Lo de la solvencia me lo tomaré como un cumplido Parrish xD

- A mi la segunda también me convence más por la atmósfera que tiene, pero he preferido poner las dos porque creo que se complementan...

- Le costó lo de hacerse la chunga jajajaja que al principio no hacía más que ponerme cara de niña buena.

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestros comentarios de verdad!!! ;)

- No sabes lo bien que me sienta oir eso de que piensas que he conseguido lo que buscaba, le puse mucho empeño en transmitir lo que quería y si lo he conseguido, aunque sea solo un poco, para mi es todo un logro =)

- Es muy posible que notes un poco de distorsión, utilicé el 18-55 a 46mm y 40mm respectivamente. Me alegro de que no sea un problema xD

- La expresión es mérito de la modelo jeje, que bastante se esforzó en conseguir lo que yo le pedía...era la primera vez que hacía de modelo y por lo que me ha dicho le ha gustado el tema, a ver si puedo hacer alguna otra sesión con ella.

Saludos compañeros!!

Enlace al comentario

me gustan mucho, el procesado que le has dado. el gesto del "cigarro" le da un aspecto de "chica mala", me impacto mas la del pañuelo, pero estas, estan muy bien tb, por cierto la chica tiene unos ojos que son la caña , puedes sacar mucho partido con esa mirada. Gracias por compartir tus fotos .Un saludo

Enlace al comentario