Juamyng Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Sin título por Cíen, en Flickr Nikon D90 1/100s f/5.3 ISO-400 Sin título por Cíen, en Flickr Nikon D90 1/100 f/5.3 ISO-200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Vaya tomas de procesado y expresión muy duro, me gustan mucho, los recortes arriesgados pero bien logrados, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Vaya tomas de procesado y expresión muy duro, me gustan mucho, los recortes arriesgados pero bien logrados, saludos. estoy con el compañero en su acertada opinion un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Es este el llamado procesado Nasville?. las poses con cierto descaro me parecen muy solventes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Me ha chocado el procesado, pero me gusta, en especial la segunda por los tonos que ha cogido la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saydi G Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 me quedo con la segunda... la chica es mas chunga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Gracias por pasaros y comentar compañeros - En principio no he tratado de hacer el procesado Nashville o Dave Hill, pero le he echado un vistazo y puede parecerse un poco (aunque todavía me quedaría muuuucho jajaja) Lo de la solvencia me lo tomaré como un cumplido Parrish xD - A mi la segunda también me convence más por la atmósfera que tiene, pero he preferido poner las dos porque creo que se complementan... - Le costó lo de hacerse la chunga jajajaja que al principio no hacía más que ponerme cara de niña buena. Saludossss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Tras haberlas observado un rato, creo que has conseguido lo que buscabas.... (desde mi punto de vista...) El procesado al que has llegado, parece más bien un HDR suave. Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melonverde Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Me gustan mucho el procesado y las expresiones de la modelo. Lo único que les veo, sobre todo a la primera, es un poco de distorsión quizás por un angular? Pero no queda mal. Me gusta sobre todo la segunda... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 me gusta la espresion y el procesado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Muy buenas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReflexNikon Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Aunque me gustan las dos, me atrae más la segunda. Creo que con el procesado has logrado un resultado espectacular. La modelo también está muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Muchas gracias por vuestros comentarios de verdad!!! - No sabes lo bien que me sienta oir eso de que piensas que he conseguido lo que buscaba, le puse mucho empeño en transmitir lo que quería y si lo he conseguido, aunque sea solo un poco, para mi es todo un logro =) - Es muy posible que notes un poco de distorsión, utilicé el 18-55 a 46mm y 40mm respectivamente. Me alegro de que no sea un problema xD - La expresión es mérito de la modelo jeje, que bastante se esforzó en conseguir lo que yo le pedía...era la primera vez que hacía de modelo y por lo que me ha dicho le ha gustado el tema, a ver si puedo hacer alguna otra sesión con ella. Saludos compañeros!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 me gustan mucho, el procesado que le has dado. el gesto del "cigarro" le da un aspecto de "chica mala", me impacto mas la del pañuelo, pero estas, estan muy bien tb, por cierto la chica tiene unos ojos que son la caña , puedes sacar mucho partido con esa mirada. Gracias por compartir tus fotos .Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas