Jump to content

Tarde de Color.

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De hoy a medio día con el sol arriba, vuelvo un rato al color para dejar descansar un poco la pupila del blanco y negro, les mando un saludo.

Nikon D90, 1/500s, f/5, iso 200, 55-300 en 170mm, no flash.

7768452244_ee1d94158b_c.jpg

D90 1790 por danielrguerrac, en Flickr

Nikon D90, 1/800s, f/5.6, iso 200, 55-300 en 300mm, no flash.

7768457926_e9b260e847_c.jpg

D90 1782 por danielrguerrac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, pero discrepo contigo

En las dos fotos la cara del niño sale oscurecida, en la sombra

Un flash de relleno habria ayudado a darle mas viveza

Saludos

Las tomas son con sol arriba y esto es lo que pasa, es difícil controlar la exposición, mas luz en la cara pues tienes razón, te mando un saludo.

Enlace al comentario

Daniel como siempre muy bonitas tús fotos. Como experiencia personal con un lente 70 - 300 y mismas características de luminocidad a la distancia que le has sacado con un flash te quedaría mucho mejor en la segunda foto. Si me habré arrepentido de no ponerlo en ocaciones. Lo bueno es que a el modelo lo tienes siempre a mano para poder repetir la prueba. Te mando un fuerte abrazo.

Enlace al comentario

Daniel como siempre muy bonitas tús fotos. Como experiencia personal con un lente 70 - 300 y mismas características de luminocidad a la distancia que le has sacado con un flash te quedaría mucho mejor en la segunda foto. Si me habré arrepentido de no ponerlo en ocaciones. Lo bueno es que a el modelo lo tienes siempre a mano para poder repetir la prueba. Te mando un fuerte abrazo.

Gracias tocayo, la verdad es que tengo mi flash mas que olvidado, llevas razón al igual que ZZ, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

300mm??????????? a pulso??????? mi dani que los años no pegan jajajjaa... a mi me gusta lo que veo asi de simple...

Mi edad es compensada con el VR jajajajajaj, además las tire a velocidades altas de ahí el resultado, estoy muy contento con el 55-300, gracias por tus palabras hermanito.

Enlace al comentario