Daniel Guerra Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 De hoy a medio día con el sol arriba, vuelvo un rato al color para dejar descansar un poco la pupila del blanco y negro, les mando un saludo. Nikon D90, 1/500s, f/5, iso 200, 55-300 en 170mm, no flash. D90 1790 por danielrguerrac, en Flickr Nikon D90, 1/800s, f/5.6, iso 200, 55-300 en 300mm, no flash. D90 1782 por danielrguerrac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 muy buenas tomas , como siempre buena iluminacion y buen boked un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Sensacionales...el bokeh precioso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 muy buenas tomas , como siempre buena iluminacion y buen boked un saludo Sensacionales...el bokeh precioso. Saludos Gracias, me alegra que les hayan gustado, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Todas las reglas cumplidas y buen bokeh. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Todas las reglas cumplidas y buen bokeh. Gracias Fran, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Me gustan mucho, en especial la primera, el desenfoque del fondo le vienen muy bien a ambas fotos Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 12 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 muy buenas tomas , como siempre buena iluminacion y buen boked un saludo Lo siento, pero discrepo contigo En las dos fotos la cara del niño sale oscurecida, en la sombra Un flash de relleno habria ayudado a darle mas viveza Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 posiblemente tenga razon zz con lo del flash de relleno, aun asi la composicion de la primera me gusta mucho y el bokeh esta genial. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Me gustan mucho, en especial la primera, el desenfoque del fondo le vienen muy bien a ambas fotos Salu2 Gracias Xavi, me alegra que te guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Lo siento, pero discrepo contigo En las dos fotos la cara del niño sale oscurecida, en la sombra Un flash de relleno habria ayudado a darle mas viveza Saludos Las tomas son con sol arriba y esto es lo que pasa, es difícil controlar la exposición, mas luz en la cara pues tienes razón, te mando un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 posiblemente tenga razon zz con lo del flash de relleno, aun asi la composicion de la primera me gusta mucho y el bokeh esta genial. Un saludin Gracias Esther, me alegra que sean de tu agrado, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel_de_San_Andres Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Daniel como siempre muy bonitas tús fotos. Como experiencia personal con un lente 70 - 300 y mismas características de luminocidad a la distancia que le has sacado con un flash te quedaría mucho mejor en la segunda foto. Si me habré arrepentido de no ponerlo en ocaciones. Lo bueno es que a el modelo lo tienes siempre a mano para poder repetir la prueba. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Daniel como siempre muy bonitas tús fotos. Como experiencia personal con un lente 70 - 300 y mismas características de luminocidad a la distancia que le has sacado con un flash te quedaría mucho mejor en la segunda foto. Si me habré arrepentido de no ponerlo en ocaciones. Lo bueno es que a el modelo lo tienes siempre a mano para poder repetir la prueba. Te mando un fuerte abrazo. Gracias tocayo, la verdad es que tengo mi flash mas que olvidado, llevas razón al igual que ZZ, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Muy bonitas tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Muy bonitas tomas. Gracias, me alegra que te gusten, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 el bokeh precioso daniel, pero coincido que un flash, ayudaria a la iluminacion y quitaria la dominante verde de la cara del niño. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian ferrer Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Contando que solo lo hiciste con la luz del sol,me parecen muy buenas tomas,perfecta exposicion y muy buen bokeh,un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 el bokeh precioso daniel, pero coincido que un flash, ayudaria a la iluminacion y quitaria la dominante verde de la cara del niño. saludos Es cierto, estoy con tu comentario tan acertado, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Contando que solo lo hiciste con la luz del sol,me parecen muy buenas tomas,perfecta exposicion y muy buen bokeh,un abrazo Gracias Julián, tus palabras dan animo, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 300mm??????????? a pulso??????? mi dani que los años no pegan jajajjaa... a mi me gusta lo que veo asi de simple... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 300mm??????????? a pulso??????? mi dani que los años no pegan jajajjaa... a mi me gusta lo que veo asi de simple... Mi edad es compensada con el VR jajajajajaj, además las tire a velocidades altas de ahí el resultado, estoy muy contento con el 55-300, gracias por tus palabras hermanito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas