Jump to content

Una fly....

OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

...muy pequeña la que me encontre cuando ya me iba,a veces las ves y ni las miras...

a ver si gusta.

2salu2.

Vicent

url=http://www.flickr.com/photos/v_i_s_e_n_t/7768671064/]7768671064_b9b3f893d0_c.jpg[/url]

Una fly. por OVITEJBO, en Flickr

Datos Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,02 s (1/50) Abertura f/16.0 Lente 90 mm VELOCIDAD ISO 200 Tendencia de Exposición 0 EV Flash En el retorno no detectada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me gusta la idea pero el foco se te fue a los estambres t no los ojos de la modelo

Un saludote

Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te guste :1ok:

Pillín,pillín, que te estás guardando las ameles...( No hagais caso, cosas nuestras, cosas tribales ).

A cuidarse campeón.

jeje me has pillao

muy guapa, vaya ojazos!. El formato no me convence demasiado

intente el formato vertical pero el desenfoque era mas notable...

Hola Vicent, buen acercamiento a esta pequeña , se te fue un pelin el foco ;) , fijate que la parte alta de la mosca esta bien a foco y la cabeza y ojos no.

Un saludo

Tomas

razon tienes el foco no esta donde deberia se me fue un poco.

Es dorada? color extraño en una mosca es la primera que veo, me gusta el posadero y la mosca me imagino que bajo la calidad con la conversion pero me gusta. Saludos

Si es dorada para que vea que a qui tambien tenemos bichos atractivos,jeje ;)

si quieres te lo cambio por el salta...

De acuerdo con Tomas, se fue un pelo el foco... piede que tenga algo de ruidillo?

Saludos

puede ser pues no le pase antiruido,buena vista conservala,

Ademas de lo ya comentado, a mi me pide un formato mas vertical. Los colores si son bien bonitos.

Saludos

muy buena foto megusta bastante la idea mejorando un poco el foco seria genial

2salu2.

Vicent

Enlace al comentario

Pillín,pillín, que te estás guardando las ameles...( No hagais caso, cosas nuestras, cosas tribales ).

A cuidarse campeón.

Pues como no te refieras a las Ameles spallanzania .... aunque no sé si estas "cosas vuestras" son un poquito de mariconeo :lol: :lol: .

Pues has sacado bien a este díptero Ovi. Se aprecia perfectamente los ojos y el rostro y el posadero, que personalmente me gusta.

Lo que no me termina de convencer es el formato que has elegido. No se su hubiera quedado mejor algo más horizontal.

Un Saludo!

Enlace al comentario

Me gusta la compo y los blancos tienen buena textura, el pelín de desenfoque y de ruido le restan algo pero la toma es interesante.

Saludos

Pues como no te refieras a las Ameles spallanzania .... aunque no sé si estas "cosas vuestras" son un poquito de mariconeo :lol: :lol: .

Pues has sacado bien a este díptero Ovi. Se aprecia perfectamente los ojos y el rostro y el posadero, que personalmente me gusta.

Lo que no me termina de convencer es el formato que has elegido. No se su hubiera quedado mejor algo más horizontal.

Un Saludo!

Hola Adrià no es Ameles spallanzania es aveces d'espaldas,jajajajajajajajaj

bueno el formato tiene solucon

Esos ojos rojos son impresionantes!!Saludos

2salu2 a tod@s

Vicent

Enlace al comentario

Hola Vicent,

Soy amante del foco, por lo que estas tomas no son de mi agrado, aunque reconozco que a veces son efectistas.

El blanco en este caso anda quemadillo, algo logico debido a lo que todos sabemos, el blanco con mucha luz es muy delicado.

Le falta foco y el ruido es ensordecedor.

A seguir probando, la unica manera de mejorar.

Saludos

Lucas

Enlace al comentario

Hola Vicent,

Soy amante del foco, por lo que estas tomas no son de mi agrado, aunque reconozco que a veces son efectistas.

El blanco en este caso anda quemadillo, algo logico debido a lo que todos sabemos, el blanco con mucha luz es muy delicado.

Le falta foco y el ruido es ensordecedor.

A seguir probando, la unica manera de mejorar.

Saludos

Lucas

Que le falta foco eso yo ya lo sabia de antemano pero lo que no veo es el "escandalo"(ruido) por ninguna parte y menos las zonas quemadas pues creo que están al limite como mucho,

agradezco tu comentario

2salu2.

Vicent

Enlace al comentario