Jump to content

Una fly....


OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

...muy pequeña la que me encontre cuando ya me iba,a veces las ves y ni las miras...

a ver si gusta.

2salu2.

 

Vicent

 

url=http://www.flickr.com/photos/v_i_s_e_n_t/7768671064/]7768671064_b9b3f893d0_c.jpg[/url]

Una fly. por OVITEJBO, en Flickr

 

 

Datos Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,02 s (1/50) Abertura f/16.0 Lente 90 mm VELOCIDAD ISO 200 Tendencia de Exposición 0 EV Flash En el retorno no detectada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me gusta la idea pero el foco se te fue a los estambres t no los ojos de la modelo

Un saludote

 

Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te guste :1ok:

 

 

Pillín,pillín, que te estás guardando las ameles...( No hagais caso, cosas nuestras, cosas tribales ).

A cuidarse campeón.

 

jeje me has pillao

Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te guste :1ok:

 

 

muy guapa, vaya ojazos!. El formato no me convence demasiado

 

intente el formato vertical pero el desenfoque era mas notable...

Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te guste :1ok:

 

 

Hola Vicent, buen acercamiento a esta pequeña , se te fue un pelin el foco ;) , fijate que la parte alta de la mosca esta bien a foco y la cabeza y ojos no.

Un saludo

Tomas

 

razon tienes el foco no esta donde deberia se me fue un poco.

Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te guste :1ok:

 

 

Es dorada? color extraño en una mosca es la primera que veo, me gusta el posadero y la mosca me imagino que bajo la calidad con la conversion pero me gusta. Saludos

 

Si es dorada para que vea que a qui tambien tenemos bichos atractivos,jeje ;)

si quieres te lo cambio por el salta...

Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te guste :1ok:

 

 

De acuerdo con Tomas, se fue un pelo el foco... piede que tenga algo de ruidillo?

 

Saludos

 

puede ser pues no le pase antiruido,buena vista conservala,

Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te guste :1ok:

 

 

Ademas de lo ya comentado, a mi me pide un formato mas vertical. Los colores si son bien bonitos.

 

Saludos

 

Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te guste :1ok:

 

 

muy buena foto megusta bastante la idea mejorando un poco el foco seria genial

 

Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te guste :1ok:

2salu2.

 

Vicent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pillín,pillín, que te estás guardando las ameles...( No hagais caso, cosas nuestras, cosas tribales ).

A cuidarse campeón.

 

Pues como no te refieras a las Ameles spallanzania .... aunque no sé si estas "cosas vuestras" son un poquito de mariconeo :lol: :lol: .

 

Pues has sacado bien a este díptero Ovi. Se aprecia perfectamente los ojos y el rostro y el posadero, que personalmente me gusta.

 

Lo que no me termina de convencer es el formato que has elegido. No se su hubiera quedado mejor algo más horizontal.

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la compo y los blancos tienen buena textura, el pelín de desenfoque y de ruido le restan algo pero la toma es interesante.

 

Saludos

 

Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te guste :1ok:

 

 

Pues como no te refieras a las Ameles spallanzania .... aunque no sé si estas "cosas vuestras" son un poquito de mariconeo :lol: :lol: .

 

Pues has sacado bien a este díptero Ovi. Se aprecia perfectamente los ojos y el rostro y el posadero, que personalmente me gusta.

 

Lo que no me termina de convencer es el formato que has elegido. No se su hubiera quedado mejor algo más horizontal.

 

Un Saludo!

 

Hola Adrià no es Ameles spallanzania es aveces d'espaldas,jajajajajajajajaj

bueno el formato tiene solucon

Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te guste :1ok:

 

 

Esos ojos rojos son impresionantes!!Saludos

 

Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te guste :1ok:

2salu2 a tod@s

 

Vicent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vicent,

Soy amante del foco, por lo que estas tomas no son de mi agrado, aunque reconozco que a veces son efectistas.

El blanco en este caso anda quemadillo, algo logico debido a lo que todos sabemos, el blanco con mucha luz es muy delicado.

Le falta foco y el ruido es ensordecedor.

A seguir probando, la unica manera de mejorar.

Saludos

Lucas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vicent,

Soy amante del foco, por lo que estas tomas no son de mi agrado, aunque reconozco que a veces son efectistas.

El blanco en este caso anda quemadillo, algo logico debido a lo que todos sabemos, el blanco con mucha luz es muy delicado.

Le falta foco y el ruido es ensordecedor.

A seguir probando, la unica manera de mejorar.

Saludos

Lucas

 

Que le falta foco eso yo ya lo sabia de antemano pero lo que no veo es el "escandalo"(ruido) por ninguna parte y menos las zonas quemadas pues creo que están al limite como mucho,

agradezco tu comentario

2salu2.

 

Vicent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...