OVITEJBO Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 ...muy pequeña la que me encontre cuando ya me iba,a veces las ves y ni las miras... a ver si gusta. 2salu2. Vicent url=http://www.flickr.com/photos/v_i_s_e_n_t/7768671064/][/url] Una fly. por OVITEJBO, en Flickr Datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,02 s (1/50) Abertura f/16.0 Lente 90 mm VELOCIDAD ISO 200 Tendencia de Exposición 0 EV Flash En el retorno no detectada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Hola me gusta la idea pero el foco se te fue a los estambres t no los ojos de la modelo Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Pillín,pillín, que te estás guardando las ameles...( No hagais caso, cosas nuestras, cosas tribales ). A cuidarse campeón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 muy guapa, vaya ojazos!. El formato no me convence demasiado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Hola Vicent, buen acercamiento a esta pequeña , se te fue un pelin el foco , fijate que la parte alta de la mosca esta bien a foco y la cabeza y ojos no. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Es dorada? color extraño en una mosca es la primera que veo, me gusta el posadero y la mosca me imagino que bajo la calidad con la conversion pero me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Hola Vicent, buen acercamiento a esta pequeña , se te fue un pelin el foco , fijate que la parte alta de la mosca esta bien a foco y la cabeza y ojos no. Un saludo Tomas De acuerdo con Tomas, se fue un pelo el foco... piede que tenga algo de ruidillo? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Ademas de lo ya comentado, a mi me pide un formato mas vertical. Los colores si son bien bonitos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franck_360 Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 muy buena foto megusta bastante la idea mejorando un poco el foco seria genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juaneras Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Me gusta ese formato cuadrdado, es arriesgado y diferente. El resto ya te lo han comentado. Gran foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Hola me gusta la idea pero el foco se te fue a los estambres t no los ojos de la modelo Un saludote Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te guste Pillín,pillín, que te estás guardando las ameles...( No hagais caso, cosas nuestras, cosas tribales ). A cuidarse campeón. jeje me has pillao Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te guste muy guapa, vaya ojazos!. El formato no me convence demasiado intente el formato vertical pero el desenfoque era mas notable... Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te guste Hola Vicent, buen acercamiento a esta pequeña , se te fue un pelin el foco , fijate que la parte alta de la mosca esta bien a foco y la cabeza y ojos no. Un saludo Tomas razon tienes el foco no esta donde deberia se me fue un poco. Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te guste Es dorada? color extraño en una mosca es la primera que veo, me gusta el posadero y la mosca me imagino que bajo la calidad con la conversion pero me gusta. Saludos Si es dorada para que vea que a qui tambien tenemos bichos atractivos,jeje si quieres te lo cambio por el salta... Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te guste De acuerdo con Tomas, se fue un pelo el foco... piede que tenga algo de ruidillo? Saludos puede ser pues no le pase antiruido,buena vista conservala, Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te guste Ademas de lo ya comentado, a mi me pide un formato mas vertical. Los colores si son bien bonitos. Saludos Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te guste muy buena foto megusta bastante la idea mejorando un poco el foco seria genial Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te guste 2salu2. Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 yo no voy a aportarte nada nuevo ...pero dejo algo al pasar ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 yo no voy a aportarte nada nuevo ...pero dejo algo al pasar ... Se agradece por lo menos por pasar compañero, Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te guste 2salu2. Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 yo no voy a aportarte nada nuevo ...pero dejo algo al pasar ... +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Creo que ya te lo han dicho todo. Buen aporte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 +1 Se agradece por lo menos por pasar compañero, Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te guste 2salu2. Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Creo que ya te lo han dicho todo. Buen aporte Saludos Se agradece por lo menos por pasar compañera, gracias Geno Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te guste 2salu2. Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Me gusta la compo y los blancos tienen buena textura, el pelín de desenfoque y de ruido le restan algo pero la toma es interesante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Pillín,pillín, que te estás guardando las ameles...( No hagais caso, cosas nuestras, cosas tribales ). A cuidarse campeón. Pues como no te refieras a las Ameles spallanzania .... aunque no sé si estas "cosas vuestras" son un poquito de mariconeo :lol: . Pues has sacado bien a este díptero Ovi. Se aprecia perfectamente los ojos y el rostro y el posadero, que personalmente me gusta. Lo que no me termina de convencer es el formato que has elegido. No se su hubiera quedado mejor algo más horizontal. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 15 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Esos ojos rojos son impresionantes!!Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Me gusta la compo y los blancos tienen buena textura, el pelín de desenfoque y de ruido le restan algo pero la toma es interesante. Saludos Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te guste Pues como no te refieras a las Ameles spallanzania .... aunque no sé si estas "cosas vuestras" son un poquito de mariconeo :lol: . Pues has sacado bien a este díptero Ovi. Se aprecia perfectamente los ojos y el rostro y el posadero, que personalmente me gusta. Lo que no me termina de convencer es el formato que has elegido. No se su hubiera quedado mejor algo más horizontal. Un Saludo! Hola Adrià no es Ameles spallanzania es aveces d'espaldas,jajajajajajajajaj bueno el formato tiene solucon Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te guste Esos ojos rojos son impresionantes!!Saludos Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te guste 2salu2 a tod@s Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jejabero Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Me uno alos comentarios generales de enfoque y pdc. Felicidades, sigo aprendiendo contigo. Saludos, Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 18 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Me uno alos comentarios generales de enfoque y pdc. Felicidades, sigo aprendiendo contigo. Saludos, Jesús Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te guste 2salu2 a tod@s Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Hola Vicent, Soy amante del foco, por lo que estas tomas no son de mi agrado, aunque reconozco que a veces son efectistas. El blanco en este caso anda quemadillo, algo logico debido a lo que todos sabemos, el blanco con mucha luz es muy delicado. Le falta foco y el ruido es ensordecedor. A seguir probando, la unica manera de mejorar. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 18 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Hola Vicent, Soy amante del foco, por lo que estas tomas no son de mi agrado, aunque reconozco que a veces son efectistas. El blanco en este caso anda quemadillo, algo logico debido a lo que todos sabemos, el blanco con mucha luz es muy delicado. Le falta foco y el ruido es ensordecedor. A seguir probando, la unica manera de mejorar. Saludos Lucas Que le falta foco eso yo ya lo sabia de antemano pero lo que no veo es el "escandalo"(ruido) por ninguna parte y menos las zonas quemadas pues creo que están al limite como mucho, agradezco tu comentario 2salu2. Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas