kekyos Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Hola amigos tengo una preguntilla referente al flash de la d5100, me han regalado un flash para la camara, hasta ahi todo perfecto, pero cuando pongo la camara en auto, me sigue abriendo el flash de la camara, si lo uso en otras funciones no ( P S A M ). Tuve mirando el manual y el digitutor pero no vi nada a lo del flash, gracias un saludo No se si me explique bien, pero mis conocimientos son limitados , espero los entendidos puedan ayudarme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 si es un flash 'para nikon' deberia tener varios contactos que al colocarlo en la camara le indican a ésta que está ahí... y te funcionará en automatico (siempre a velocidad inferior a 1/200) si es un flash 'generico' solo te funcionará en modo manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.