bunyolier Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Hola! Pues otra libélula más ha posado para mi y de perfil. Esta vez si que tengo la versión entera y luego el acercamiento 1:1. Y de regalo, un contraluz a otra amiga que merodeaba por ahí Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Vaya nitidez!, parace que las puedes tocar, muy buenas fotos. Un abrazo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Joder bunyolier qué buenas! la primera y la segunda son brutales, ayuda mucho lo guapa que es la amiga. La primera es tremenda, lástima que una de las alas tape un poco el ojo, pero la luz y el contraste y colores me parecen alucinantes. Enhorabuena por tener en tu haber a esta pequeñuela, qué envidia!!!! Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bunyolier Publicado 29 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Vaya nitidez!, parace que las puedes tocar, muy buenas fotos. Un abrazo. Javier. Muchas gracias por pasar y comentar :-) Joder bunyolier qué buenas!la primera y la segunda son brutales, ayuda mucho lo guapa que es la amiga. La primera es tremenda, lástima que una de las alas tape un poco el ojo, pero la luz y el contraste y colores me parecen alucinantes. Enhorabuena por tener en tu haber a esta pequeñuela, qué envidia!!!! Un saludo Agustín Gracias por comentar Agustín. La primera si que es cierto que un ala tapa parte del ojo. Aquí bajé a F8 para aprovechar toda la luz y además potenciar el bokeh, solo pude hacer 2 tomas y la otra que estaba el ojo al descubierto se me fue el foco precisamente por eso. Sobre la libélula, hay un montón de estas de okupas en un solar al lado de mi casa... lo que es curioso porque no hay ninguna balsa ni charco cerca Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grindstone Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 Holap, pido perdón de primeras porque creo que la pregunta va a ser un poco tonta... ¿Qué es necesario hacer para poder realizar tomas con "tanto zoom"? Hace poco lo estuve intentando con una Nikon D40 con un NIkkor AF-S 55-200 con VR y era imposible acercarse a menos de una distancia determinada (no se podía enfocar si me acercaba más)... Muchas gracias por adelantado a cualquier explicación. Sobre la foto... me ha parecido increible verlo tan de cerca. Simplemente impresionante. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 Hola bunyolier. Me gusta más la segunda por su tremenda nitidez aunque le falta algo más de foco en el ojo y le sobra algún blanco quemado. En la primera, como te han dicho, el ala ha tapado cabeza y cuerpo. A la tercera creo que le hubiera venido bien un golpecillo de flash para compensar un poco el contraluz. Saludos. :) FM2 ¿Qué es necesario hacer para poder realizar tomas con "tanto zoom"? Un objetivo macro, la mejor opción. Te permite obtener el ratio 1:1 o incluso mayor si le acoplas unos tubos de extensión o fuelle. También se pueden obtener buenos resultados con un tele acoplándole un multiplicador. Saludos. :) FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bunyolier Publicado 31 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Hola bunyolier. Me gusta más la segunda por su tremenda nitidez aunque le falta algo más de foco en el ojo y le sobra algún blanco quemado. En la primera, como te han dicho, el ala ha tapado cabeza y cuerpo. A la tercera creo que le hubiera venido bien un golpecillo de flash para compensar un poco el contraluz. Saludos. :) FM2 Gracias por pasar y comentar. Se agradecen todos estos consejos :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.... Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 La segunda es la caña! Muy buenas las tres, la primera con el inconveniente del ala, la segunda creo que has hecho lo mejor que se podía porque el ojo, la verdad, estos bichos los tienen tan raros que parece que no está a foco y realmente si lo está. La última es soberbia también y creo que no necesitas el flash si fuerzas un poco los niveles en las sombras. Yo particularmente no soy partidario de usar flash y si alguna especie de reflector, léase lastolite o poliespan casero y de viaje, sencillo y transportable. Enhorabuena. Saludos, Chus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas