spituky Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 hola buenas,soy nuevo en el foro y deseo ser nuevo en la fotografia.no se como hacer esto pero bueno aver si es asi. Me kiero comprar una camara y e empezado a mirar la d3100 18-55 vr pero e visto otra con 18-105 vr,tambien me an aconsejado alguna reflex compacta(ke lio) X ke me an dicho ke la d3100 pesa .no se ke acerrrrrrrrrrrrrr.un saludo y gracias x anticipado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Hola. Si quieres entrar y quedarte en la fotografía, una D3100 y un 18-105mm es una opción excelente, que te dará muchas alegrías y que te permitirá empezar a crecer en este mundo, si quieres. Respecto a lo del peso, pásate por una tienda y la coges. Sopésala y decide si está bien o no. En cualquier caso es de lo más ligero en réflex, y es una réflex compacta. A lo mejor te refieres a las cámaras sin espejo, que no son réflex, aunque sí puedas cambiar de objetivos. Son más ligeras y muy buenas, pero tienen un sensor más pequeño casi todas, excepto las Sony NEX, creo (no me hagas mucho caso, que no controlo mucho de esas). Tienen menos opciones y menor margen de aprendizaje, pero insisto, son buenas cámaras y hacen tan buenas fotos como tú hagas. Creo que deberías plantearte si quieres aprender y esto te picará a largo plazo (una réflex es la tuya entonces) o no, y ahí puedes elegir entre las mirrorless o bridge o compactas. Un saludo. P.S. Por favor, cuida la ortografía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spituky Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 gx pitergabriel,lo de la ortografia lo ago para abrebiar ya que soy muy lento escribiendo pero lo intentare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spituky Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 hola buenas ,que tal para empezar la coolpix P510,por el precio que tiene y luego quieres mejorar menos dinero que te as dejado en el camino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 gx pitergabriel,lo de la ortografia lo ago para abrebiar ya que soy muy lento escribiendo pero lo intentare. Tu respuesta suena como una burla a Pitergabriel, que por la amabilidad que ha tenido al contestarte, se merece respeto por tu parte ¿sabes lo que es eso? Hay un hilo que debería ser de obligada lectura para los que empiezan a intervenir en los foros, especialmente a los "lentos" y que esta con chincheta en Off Topic que se titula: "No le demos patadas al diccionario" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spituky Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 pido disculpas auque nose el mal que e hecho,pero perdon y agradezco mucho a pitergabril su ayuda,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 pido disculpas auque nose el mal que e hecho,pero perdon y agradezco mucho a pitergabril su ayuda,un saludo Necesitas un manual de ortografía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 No hay problema. Es solo cuestión de fijarse, para que todos nos entendamos mejor. Un saludo y gracias por tu amable privado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gt3000d Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Uy que sospechoso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 creo que la P510 no es mucho mas barata que la D3100 y por supuesto en caso de que te 'enganches' con la D3100 ya tienes un buen camino recorrido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 19 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2012 https://sites.google.com/site/fotografiaycamarasdigitales/ Aqui tienes sitios donde poder informarte y comprar la cámara Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.