dePazos Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Hola Que os parece el retrato que le he sacado a el bicho de mi hermano? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 La inclinación es muy arriesgada, pide un vertical y enderezar, el byn bien contrastado, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melonverde Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Pues... que efectivamente tiene cara de bicho.. el blanco y negro bien, coincido en un formato vertical. Un saludo Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Excelente B&N, pero la inclinación me sugiere que el "bicho" ha sido pueto en órbita y avanza por el espacio Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Me encanta como ha quedado el procesado y lo de la inclinación tambien me gusta le da un toque diferente a lo habitual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saydi G Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 me encanta la textura del ByN, y la cara de bicho de esta criatura es perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Follonero Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Muy bonito el desenfoque y la nitidez en esos ojazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dePazos Publicado 16 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Gracias por las opiniones!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RIVERISLAND Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Muy bonita la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Me gusta todo, aunque tal vez un formato cuadrado... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Magnífico B/N, me gusta mucho. Creo que pide cerrar lateralmente, casi vertical. El modelo tiene una "pinta" de pillín ... Enhorabuena compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas