posiblenikon Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Hola a todos, es mi primer ByN, me ha gustado y por eso me he decidido a subirla al foro, a ver que os parece, se trata de mi perrita, me dio que pensar....... (¿que pensará ella?). Camara d7000 1/60 f/7.1 iso 200 90mm. sabri bn. por posiblenikon1, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCARLAP Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Seguro que debe de estar muy contenta, porque te ha quedado un B&N genial, por ponerle un pero, el corte de las orejas, pero no desmerece nada. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amchcastro Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Coincidocon el amigo. Una toma un poco más abierta sería más agradable visualmente. Pero el B/N me parece bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Coincido con los compañeros y añado que ella estará pensando en lo feliz que se siente al tener un "amo" que la afote y la comparta con todos. Suerte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posiblenikon Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Seguro que debe de estar muy contenta, porque te ha quedado un B&N genial, por ponerle un pero, el corte de las orejas, pero no desmerece nada. Felicidades Coincidocon el amigo. Una toma un poco más abierta sería más agradable visualmente. Pero el B/N me parece bien. Coincido con los compañeros y añado que ella estará pensando en lo feliz que se siente al tener un "amo" que la afote y la comparta con todos. Suerte. Saludos. Muchas gracias a todos por vuestra opinión, la idea era llenar todo el encuadre con la cara, pero quizas lo que estuviese pensando la perrita es que estaba demasiado cerca, jajaja, gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Me encanta!!! Te ha quedado genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posiblenikon Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Me encanta!!! Te ha quedado genial. Saludos Muchas gracias Pati, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Coincido con la mayoría, pero aun asi, tal como está es una deliciosa fotografía Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Coincido con la mayoría, pero aun asi, tal como está es una deliciosa fotografía Saludo Totalmente de acuerdo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Me gusta el encuadre, aunque se corten las orejas, gana en cuanto a la expresividad de tu modelo Me gusta también que te coloques a su altura, la hace más expresiva Comenta sobre el objetivo utilizado, quizás el tamron 90mm, buena captura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posiblenikon Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Me gusta el encuadre, aunque se corten las orejas, gana en cuanto a la expresividad de tu modelo Me gusta también que te coloques a su altura, la hace más expresiva Comenta sobre el objetivo utilizado, quizás el tamron 90mm, buena captura Muchas gracias mruiz, esa era la idea, captar su expresión en ese momento, en cuanto al objetivo es el 18-105, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas