Jump to content

En qué piensas?

posiblenikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, es mi primer ByN, me ha gustado y por eso me he decidido a subirla al foro, a ver que os parece, se trata de mi perrita, me dio que pensar....... (¿que pensará ella?).

Camara d7000 1/60 f/7.1 iso 200 90mm.

7773647358_41d7d07b15_b.jpg

sabri bn. por posiblenikon1, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que debe de estar muy contenta, porque te ha quedado un B&N genial, por ponerle un pero, el corte de las orejas, pero no desmerece nada.

Felicidades

Coincidocon el amigo.

Una toma un poco más abierta sería más agradable visualmente. Pero el B/N me parece bien.

Coincido con los compañeros y añado que ella estará pensando en lo feliz que se siente al tener un "amo" que la afote y la comparta con todos. Suerte.

Saludos.

Muchas gracias a todos por vuestra opinión, la idea era llenar todo el encuadre con la cara, pero quizas lo que estuviese pensando la perrita es que estaba demasiado cerca, jajaja, gracias y un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta el encuadre, aunque se corten las orejas, gana en cuanto a la expresividad de tu modelo

Me gusta también que te coloques a su altura, la hace más expresiva

Comenta sobre el objetivo utilizado, quizás el tamron 90mm, buena captura

Muchas gracias mruiz, esa era la idea, captar

su expresión en ese momento, en cuanto al objetivo es el 18-105, un saludo.

Enlace al comentario