JCARLAP Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Es mi primera aportación, que os parece? Exp. 1/640 f. 3.2 lent. 105 mm Juego infantil por panosjoaquin, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Pues me gusta muchismo, los blancos estan al limite pero me mola el procesado que le has dado, y el gesto de curiosidad y ternura que aporta el niño, aver lo que opinan los expertos...pero para mi esta de 10. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balipa Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 La composición es genial aunque personalmente la mirada se me van a las altas luces en la espalda del niño, la he abierto y cerrado 3 veces y se me han ido siempre los ojos, con lo que distrae mi atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 muy bonita y conseguida la foto. El momento y el niño perfecto, pero es cierto lo que dice el vecino de arriba aunque no quieras verlo. Pero no es motivo ni mucho menos para dejar de felicitarte por tu primer aporte. Estupendo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 una buena composicion y un gesto muy natural del niño del querer aprender algo nuevo, aunque esas altas luces detras de la cabeza del niño como que no me termina de convencer. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCARLAP Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Muchas gracias por pasaros y aportar vuestros comentarios, así se crece mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Es muy buena, el procesado muy diferente a lo común y eso es de aplaudir, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian ferrer Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 un 10 por el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 14 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Pues me gusta muchismo, los blancos estan al limite pero me mola el procesado que le has dado, y el gesto de curiosidad y ternura que aporta el niño, aver lo que opinan los expertos...pero para mi esta de 10. Un saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Pues la veo prefecta, aunque los blancos esten bastante quemadillos como comentan, eso me obliga a buscar algo en la imagen y me topo con el niño y el chorro de agua, y ya intento visualizarlo completo y lo miro hasta la pulsera....me encanta tal cual, y el grano es tremendo...muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReflexNikon Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Me gusta mucho. El momento que has captado, impagable. El procesado, arriesgado, creativo y con un resultado que no deja indiferente. A mi, como te digo, me gusta el resultado conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Me gusta mucho el procesado, lo único que comentar es lo que ya te han dicho, se van los ojos a los blancos que tiene a la espalda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franck_360 Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 En particular me guasta mucho este tipo de fotografia en clave alta la foto es muy bonita y muy conseguida pero lo que comenta los experto las altas luces distraen bastante saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 La composición e incluso el procesado me gustan. Me sobra un dedo y medio por arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas