amchcastro Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Hola a todos. Me atrevo con esta otra fotografía. Padre e hijo tocando en la Costanera de Chiloé, X Región de Chile. Fue una de mis primeras tomas (por eso el ISO estaba en automático) Agradeceré sus consejos y comentarios. Cámara Nikon D5000 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 800 Padre e Hijo por AMCH2009, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Ese pandero sobre el zapato es toda una foto, tienen hasta un CD por lo que se aprecia, seguro que hacían buena musica. Gracias por compartir este momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Jo, me ha llegado al corazón esta foto. La mirada del chico lo dice todo. Esta toma me transmite mucha espiritualidad. Hay que ganarse el sustento día a día. No todo el mundo tenemos un sueldo fijo. Buen contraste y buena escala de grises. El cielo que amenaza lluvía, le aporta además un toque de tristeza y nostalgia a la foto. Me gusta. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amchcastro Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Gracias a los dos por pasar. Si la verdad es que la cara del chico da para imaginarse un mundo. Saludos a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Buen momento, cruda realidad por el pequeño, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amchcastro Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Buen momento, cruda realidad por el pequeño, me gusta, saludos. Gracias por pasar Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Una estupenda foto documental, sin detrimento de otros aspectos técnicos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amchcastro Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Una estupenda foto documental, sin detrimento de otros aspectos técnicos Un saludo Hola, Gracias por pasar y tomarte el tiempo de comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCARLAP Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Me gusta mucho las miradas perdidas de los dos sujetos y el cielo, amenazando tormenta te ha quedado genial Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Triste, el gesto de ambos músicos lo dice todo, pero bien captada, gran documento Has sabido captarles de forma que contrasten con el fondo claro del agua El cielo, un acierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amchcastro Publicado 16 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Me gusta mucho las miradas perdidas de los dos sujetos y el cielo, amenazando tormenta te ha quedado genial Felicidades Hola, gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amchcastro Publicado 16 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Triste, el gesto de ambos músicos lo dice todo, pero bien captada, gran documento Has sabido captarles de forma que contrasten con el fondo claro del agua El cielo, un acierto Hola. Que bueno que les haya gustado. esta fotografía la tomé hace mucho tiempo y la saqué del baúl. Es bueno revisar hacia atrás. Se encuentran buenas tomas que antes no vimos. Gracias por comentar maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valmanikon Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 otro modo de ganarse la vida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Hola compañero, Un foto con carga emotiva por los rostors de los dos personajes, me gusta, comentarte que, quizá, -en mi opinión- hubiera recortado un pelín por la derecha y le hubiera dado un poco más a la izquierda ya que las dos personas están mirando hacia ahí, hacia la izquierda, el agua ¿puede estar un pelín quemado? Seguramente si tiraste en RAW podrás recuperar algo de información, en cambio el cielo lo veo muy bien. Gracias por compartir tus trabajos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amchcastro Publicado 17 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Hola compañero, Un foto con carga emotiva por los rostors de los dos personajes, me gusta, comentarte que, quizá, -en mi opinión- hubiera recortado un pelín por la derecha y le hubiera dado un poco más a la izquierda ya que las dos personas están mirando hacia ahí, hacia la izquierda, el agua ¿puede estar un pelín quemado? Seguramente si tiraste en RAW podrás recuperar algo de información, en cambio el cielo lo veo muy bien. Gracias por compartir tus trabajos. Saludos! Gracias por pasar Il KAiser. Lo Verifiqué antes de subirla y el agua no está quemada. Lamentablemente no tengo más tomas mostrando un poco más a la izquierda. Y ahora que lo mencionas, me gustaría ver cómo se vería. Gracias por tus consejos y tomarte el tiempo de pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas