Jump to content

Ganándose la vida.

amchcastro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Me atrevo con esta otra fotografía.

Padre e hijo tocando en la Costanera de Chiloé, X Región de Chile.

Fue una de mis primeras tomas (por eso el ISO estaba en automático)

Agradeceré sus consejos y comentarios.

Cámara Nikon D5000 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 800

7774635004_1476813c8b_b.jpg

Padre e Hijo por AMCH2009, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, me ha llegado al corazón esta foto. La mirada del chico lo dice todo. Esta toma me transmite mucha espiritualidad. Hay que ganarse el sustento día a día. No todo el mundo tenemos un sueldo fijo. Buen contraste y buena escala de grises. El cielo que amenaza lluvía, le aporta además un toque de tristeza y nostalgia a la foto. Me gusta.

Un Saludo.

Enlace al comentario

Triste, el gesto de ambos músicos lo dice todo, pero bien captada, gran documento

Has sabido captarles de forma que contrasten con el fondo claro del agua

El cielo, un acierto

Hola.

Que bueno que les haya gustado.

esta fotografía la tomé hace mucho tiempo y la saqué del baúl. Es bueno revisar hacia atrás. Se encuentran buenas tomas que antes no vimos.

Gracias por comentar maestro.

Enlace al comentario

Hola compañero,

Un foto con carga emotiva por los rostors de los dos personajes, me gusta, comentarte que, quizá, -en mi opinión- hubiera recortado un pelín por la derecha y le hubiera dado un poco más a la izquierda ya que las dos personas están mirando hacia ahí, hacia la izquierda, el agua ¿puede estar un pelín quemado? Seguramente si tiraste en RAW podrás recuperar algo de información, en cambio el cielo lo veo muy bien.

Gracias por compartir tus trabajos.

Saludos!

Enlace al comentario

Hola compañero,

Un foto con carga emotiva por los rostors de los dos personajes, me gusta, comentarte que, quizá, -en mi opinión- hubiera recortado un pelín por la derecha y le hubiera dado un poco más a la izquierda ya que las dos personas están mirando hacia ahí, hacia la izquierda, el agua ¿puede estar un pelín quemado? Seguramente si tiraste en RAW podrás recuperar algo de información, en cambio el cielo lo veo muy bien.

Gracias por compartir tus trabajos.

Saludos!

Gracias por pasar Il KAiser.

Lo Verifiqué antes de subirla y el agua no está quemada. Lamentablemente no tengo más tomas mostrando un poco más a la izquierda. Y ahora que lo mencionas, me gustaría ver cómo se vería.

Gracias por tus consejos y tomarte el tiempo de pasar.

Enlace al comentario