Alyazirat Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 La curiosidad de un niño sobre una cantara usada para dar cal. Foto realizada con una Nikon D5100 Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 muy buena toma pero quiza yo le daria un poquito mas de luz, me encantan estos gestos que tienen los pekes que todo les despierta curiosidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balipa Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Muy poco contraste en mi opinión, trata de subir un poco esas luces a ver qué tal, y si pones los datos exif mejor :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 (editado) Preciosa foto pero estoy deacuerdo con lo que te comentan estheroviedo y balipa. Los negros están empastados con lo que estaría bien crear un rango de contrastes mayor con un pelín de luz. Aun así la idea de la toma y su composición me encanta. un saludo Editado 13 de Agosto de 2012 por -Zoku- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 muy buena toma pero quiza yo le daria un poquito mas de luz, me encantan estos gestos que tienen los pekes que todo les despierta curiosidad. Un saludo De acuerdo con Esther, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANVENTR1 Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Captas totalmente las inocentes intenciones del niño, pero creo que si esta un poco subexpuesta. Pero en general me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 14 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Hola alyazirat La foto es muy buena, pero esta un poco subexpuesta Le falta un poco de luz y contraste Si le subes eso, ganara un monton pq esas fotos son situaciones que no se repiten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReflexNikon Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Los comentarios van todos en la misma línea. Te animaría a que probases a subir un poco esas luces y a mostrarnos cómo evoluciona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian ferrer Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Foto que muestra esa naturalidad de los pekes,le daría mas luz,un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 muy buena toma pero quiza yo le daria un poquito mas de luz, me encantan estos gestos que tienen los pekes que todo les despierta curiosidad. Un saludo No podría estar más de acuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alyazirat Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Gracias a todos!! Seguiré vuestros consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Hola, Has captado la curiosidad de los niños y la toma es buena, pero coincido con la falta de contraste y un poco subexpuesta, porlo demás me gusta mucho ese tipo de escenas que dan para mucho.... saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas