Rafael Moyano Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Buenas!!! os dejo una foto hecha por mi mujer y editada por mi, era la primera vez que usaba la D800, si que cogió la D3000 (hace 2 años por lo menos) cuando se la compré pero ella es de compacta en el bolso. Espero que se anime a coger más la D800. D800 35F2 a F4.5 Iso 200 1/80 La primera (St.Llorenç de la Muga) por Rafael Moyano, en Flickr un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balipa Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Pues la composición me gusta mucho, aunque los negros están muy empastados, pero siendo la primera... genial :) que se anime y se una al grupo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 ñosssss!!!, lugar siniestro este, al menos lo parece, a mi me gusta así tal cual, a veces los empastados salvan una foto, en este caso, y en mi opinión, la ha salvado. Enhorabuena al editor y felicitaciones a tu señora. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Pues muy bien por Lorena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Felicidades a la fotógrafa (y al editor), me parece tenebrosamente bella la imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Estupendo byn, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Felicidades, me gusta muchísimo, el procesado para mí de 10, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Follonero Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Yo hubiera quitado esa parte recta de abajo a la derecha, creo que distrae. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 14 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Muchas gracias a todos por pasar y comentar! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas